12/11/2021

La Casa de Socorro

3.4/5
3.4/5

Getsemaní, Calle Larga No. 8 B-112. Piso 1. - Centro Histórico - Cartagena

ambiente: denso, atiborrado de gente, no hacen respetar la fila de espera etc… la comida: nada del otro mundo, nada memorable, las fallas en la atención que es bastante demorada hace que los platos lleguen frios a la mesa y eso ya impacta negativamente… la verdad tienen que repensar muchas cosas porque la competencia deja la vara muy pero muy por encima… sino quieren mejorar entonces bajen los precios porque esta muy sobrevalorado para lo que están ofreciendo.

Es una opción agradable en el centro. Ideal para comer comida típica caribeña. Este lugar es emblemático para muchas personas, por su tradición e historia. Tienen un menú variado para todos los gustos.

No alcanzo a expresar con palabras suficientes la experiencia sensorial en este lugar. Es una combinación perfecta de localidad y sabor. Que rico he comido. La atención muy buena. Las 2 veces que fui me tocó esperar porque vive full el sitio por lo observado. Y como no estarlo? Si de comida de mar se trata, este es el lugar. Sin cuestionar. Volveré!

• Chicharrones de Pescado

Ordeñamos comida y bebidas. Mi esposa ordenó agua. Al traernos la cuenta casi me da un shock al ver el precio de la botella de agua que costó 6,500 pesos, que fuera del restaurante cuesta de 800 a 1,000 pesos del mismo tamaño. Pienso que exageraron demasiado,es un abuso.

Delicioso . La cazuela mariscos y el ceviche de camarón lo recomiendo . Agradable restaurante con un ambiente muy familiar te cientes como en casa.