04/08/2019

La Casa de Socorro

3.4/5
3.4/5

Getsemaní, Calle Larga No. 8 B-112. Piso 1. - Centro Histórico - Cartagena

Un Poco descuidada la atención al cliente, pero deliciosa la comida. Pedimos cazuela de mariscos gratinada y pargo frito limonada de coco

No es despampanante ni el servicio, ni la cazuela de mariscos 🦐🦐🦞🦀🐙. Ni el arroz con coco🥥🥥. Más que lo que la gente viene a buscar si estaba espectacular el suero y los patacones. La verdad deja mucho pero mucho que desear el servicio y pues como tal la manera de atender. A mi parecer es un sitio caro y sobrevalorado. Se salva porque me invitaron, sino habría sido una completa y triste decepción.

• sopa de pescado cortesia
  • cazuela de mariscos
  • bandeja de pargo

Ubicado en Getsemaní una excelente opción para cenar. Fui por una carne en posta cartagenera y estuvo genial. La carne super suave, la posta riquísima, viene acompañada de patacones, arroz con coco y ensalada.

• Carne en posta cartagenera

Un restaurante tradicional de Cartagena espera más de su cocina la cazuela de marisco muy regular, filete de robalo al ajillo bueno , como buena costeña recomiendo el suero.

• Filete Robalo al ajillo
  • Cazuela de Marisco

Un clásico de la cocina cartagenera. El Sancocho de pargo es del otro mundo (lo recomiendo con el ají picante de la casa). Imposible ir a Cartagena y no pasar por La Casa de Socorro