06/12/2018

3.4/5
3.4/5

Getsemaní, Calle Larga No. 8 B-112. Piso 1. - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 11:00am a 12:00am

La comida muy buena, pero tienen un muyyy mal aseo en los baños muy sucios, hacía como meses q no los lavarán puse la queja con una administradora le importo 5 lo q le dile

Excelente! La comida espectacular y ademas el servicio fue muy bueno. Precios excelentes para la calidad de la comida. recomendado!

Nos tocó esperar más de 40 min por la entrada, la cual me tocó recordarles, pero la comida buena y el ambiente bueno, no lo veo para plan familiar..

La comida muy mala, el arroz de coco masacotudo, el filete con espinas el patacon no estaba crocante. Todo el mundo lo recomienda pero no cumple con ninguna de las espectativas. La limonada de coco no es tipica de Cartagena la comida grasosa

Comida típica del caribe, siendo un costeño que vive en el interior del país, la sazón de la casa de Socorro me transportó a mi infancia. Limonada de coco deliciosa, los patacones... crocantes, el pescado en su punto, el sancocho ni hablar, como diríamos... Sipote sancocho tan sabroso!!!