03/10/2018

3.4/5
3.4/5

Getsemaní, Calle Larga No. 8 B-112. Piso 1. - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 11:00am a 12:00am

Para mi el mejor restaurante de Cartagena en comida caribeña exquisita la cazuela incomparable la mejor y vivo en Pamana, sabores frescura, cuando vuelva a Cartagena vuelvo a comer ahí mismo..

Este restaurante supera las expectativas las últimas dos veces que he visitado Cartagena no he dudado en ir y cada visita me sorprende. Los mariscos frescos y delicioso. Les recomiendo ir y probar sus exquisitos platos.

• muelas de Cangrejo

Parece ser una parada obligatoria y lo es porque están todos los turistas. No fueron lentos ni en atendernos ni en servirnos, cumplen con el servicio. Comida decente, pero los acompañamientos como el arroz no sobresalen. Las entradas muy justas en cantidad.

• Filete de pescado especial

La comida es bien famosa y recomendada por todo el mundo, con buen sabor. Un poco demorado. Probe los langostinos gratinados que estaban buenisimos!

El sitio es pequeño y hay que hacer cola para ser atendidos. Una vez ubicados en la mesa, la toma del.pedido y su despacho son muy demorados, tuvimos que pedir al mesero que anticipen un caldo.mientras llegaba el pedido. Aunque los platos son muy buenos, los precios son altos. Recomiendo la posta Cartagenera.

• Posta Negra Cartagenera.
  • Langostinos apanados.
  • Arroz con langostinos.