Isabella L.

Isabella L.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2012
17/09/2012 Isabella L.

El Galllinero: Me encanta el estilo chic rosa de este restaurante, tiene un aire parisino muy lindo. A pesar de eso iba con muchas expectativas para este sitio y fallaron muchas cosas. En primera pedí una porción de deditos de queso que no estaba tan mal, lo acompañe con jugo de corozo que esta un poco agrio. Luego pedí una carimañola de queso y por dentro esta cruda y fría y para rematar buscando algo más esperanzado es pedí una empanada de carne y me salio llena de grasa. Y ni qué decir de lo que comió mi acompañante. Nada que ver!!!

17/09/2012 Isabella L.

También concuerdo con el pollo Buddhas es muy rico. La mezcla de los ingredientes es realmente buena. El envuelto de jamón, queso y albahaca es muy buena y el toque dulce lo dan las cebollitas caramelizadas, la piña asada y lo crocante se lo dan los pistachos. Tal vez pueda ser una combinación extraña, a mi también se me hizo, pero créanme no se van arrepentir prueben y me cuentan!

17/09/2012 Isabella L.

Tengo dos platos favoritos los envuelticos de parra con limón y el lomo akle con papitas a la francesa y tabule es exquisito. A mi me sabe muy refrescante este acompañamiento de ensalada. Aún no he probado el plato mixto porque es bastante considerable y creo que no podría yo sola con todo. Pero cuando vaya con algún amigo o prospecto lo probaré. Pero muy complacida con la comida de este sitio.

17/09/2012 Isabella L.

Creo que es de mis pastelerías favoritas, por lo menos puedo tomar un lattecito acompañado de croissant, me encanta el de almendras recién horneado es super rico. Pero no olviden las pizzas y la hamburguesa la Brioche para la tarde de verdad las recomiendo. Me gusta la barceloneta que es super deli. Me encanta lo que hacen y los felicito por eso.

17/09/2012 Isabella L.

Me gusta la comida de mar por eso siempre regreso a este sitio. La ultima vez comí unos camarones en una salsa.. no me acuerdo mucho en una camita de zuchinnis con puré de vegetales y tajadas de plátano qué cosa tan deli. La verdad me gustó mucho pedir este plato. Cada vez que voy pido camarones y por supuesto el jugo natural de la casa puede ser corozo o tamarindo o la fruta de temporada. Que viva la mulatona!

No tiene fotos en cartagena