Lila O.

Lila O.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2012

El ambiente es muy agradable, la decoración es muy chevere. Y los tableros es lo mas!!!! La sangría lo mejor y la golosa es mi favorita :) Un sitio para ir acompañado.

Los vinos son muy buenos, las pizzas muy ricas y las pastas con muy buen sabor. El ambiente es acorde a Cartagena y la música en vivo hace del ambiente el mejor.

• Tagliatelle

Deliciosa la experiencia ....combinación entre panadería francesa y la exquisita comida italiana. Excelente opción para los amantes del buen comer.

Las sopas de pescado es muy rica y de auténtico sabor, la bandeja de pargo y arroz con coco es una buena y tradicional opción. Y los jugos naturales me encantaron...

Recomiendo los jugos son deli, el jugo de mandarina y la limonada de coco estuvieron geniales y la comida buena, y muy bien presentada.

Me gusta para ir con los amigos ..la atencion es muy buena ...aun no pruebo la comida. El sitio es acogedor.

Probé la paella mulata....no superó mis expectativas. Ambiente acogedor cerca a la plaza de San Diego; de mis plazas favoritas en cartagena ;)

La vista enamora, se puede ver la ciudad antigua y la bahía..y el ambiente es único y especial; para visitar en cualquier época del año...

Las pizzas muy ricas...la antencion es única y el ambiente en el patio de la casa es super agradable . ..recomendadisimo!

Buen servicio y la calidad de la comida muy buena...la posta cartagenera recomendada!

Posición 1982 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de La Enoteca

La Enoteca