Lila O.

Lila O.

Miembro desde: Junio de 2012
17/09/2014 Lila O.

El ambiente es muy agradable, la decoración es muy chevere. Y los tableros es lo mas!!!! La sangría lo mejor y la golosa es mi favorita :) Un sitio para ir acompañado.

17/09/2014 Lila O.

Los vinos son muy buenos, las pizzas muy ricas y las pastas con muy buen sabor. El ambiente es acorde a Cartagena y la música en vivo hace del ambiente el mejor.

16/05/2014 Lila O.

Deliciosa la experiencia ....combinación entre panadería francesa y la exquisita comida italiana. Excelente opción para los amantes del buen comer.

03/02/2014 Lila O.

Las sopas de pescado es muy rica y de auténtico sabor, la bandeja de pargo y arroz con coco es una buena y tradicional opción. Y los jugos naturales me encantaron...

20/01/2014 Lila O.

Recomiendo los jugos son deli, el jugo de mandarina y la limonada de coco estuvieron geniales y la comida buena, y muy bien presentada.

26/11/2013 Lila O.

Me gusta para ir con los amigos ..la atencion es muy buena ...aun no pruebo la comida. El sitio es acogedor.

25/11/2013 Lila O.

Probé la paella mulata....no superó mis expectativas. Ambiente acogedor cerca a la plaza de San Diego; de mis plazas favoritas en cartagena ;)

25/11/2013 Lila O.

La vista enamora, se puede ver la ciudad antigua y la bahía..y el ambiente es único y especial; para visitar en cualquier época del año...

22/10/2013 Lila O.

Las pizzas muy ricas...la antencion es única y el ambiente en el patio de la casa es super agradable . ..recomendadisimo!

07/09/2013 Lila O.

Buen servicio y la calidad de la comida muy buena...la posta cartagenera recomendada!

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de La Enoteca

La Enoteca