Amaury M.

Amaury M.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2012
15/10/2012 Amaury M.

¡El mejor restaurante de la ciudad, grandes platos internacionales. Un poco costosos, pero por la calidad vale la pena hacer el esfuerzo cada vez en cuanto.

15/10/2012 Amaury M.

Muy rica pizza cerca del aeropuerto. La dueña es muy amable, se pueden combinar sabores, la pizza es delgada. Vale la pena ir a este sitio.

28/09/2012 Amaury M.

Amigos que tengo les gusta Bazurto para rumbear un buen rato con la buena música que ponen, especialmente tropical. Pero pocos conocen lo buena que es la comida. He comido allí unas 3 veces y siempre me fue bien. Está muy enfocado en mariscos y las empanadas que tienen de camaron nunca las había comido y ahora pienso en ellas cada vez que tengo hambre. Muy buenas!

28/09/2012 Amaury M.

Me encanta la pizza y la salsa y este sitio tiene de las dos. Y de la buena. De la una y de la otra. Ponen salsa vieja y la pizza es riquísima. La sede de Bocagrande es muy chévere para un viernes o sábado por la noche. Recomiendo los panes de ajo y la pizza Joe Arroyo. Ah, el servicio es el defecto del lugar. Atienden algo tarde y sirven tardecito también.

28/09/2012 Amaury M.

Los fritos son muy costosos y también no son muy ricos, excepto los deditos de queso que sí me gustaron, pero en general, no vale la pena ir habiendo tan buenos sitios de fritos costeños y a mejores precios. El lugar es muy bonito, eso pa' qué, pero no es suficiente como recomendar este restaurante.

24/09/2012 Amaury M.

Mila me gusta más como pastelería, pero en los platos fuertes (por cierto, ricos pero muy caros) recomiendo los sandwiches de lomo fino, pollo o salmón que vienen con tostones con suero. Espectaculares! Pidan la limonada de coco.

24/09/2012 Amaury M.

Muy bueno, nomejoñe. Fui con mi novia hace como un mes. La comida es muy buena, todo los asados son a la parrilla. Un poco tarde sirvieron, pero vale la pena. Tienen buenos cocteles y el ambiente es muy chévere.

24/09/2012 Amaury M.

También me gusta más como pastelería, especialmente unos pastelitos que tienen que son fantásticos y el plan francés es una maravilla. De comida probé la pizza y los sandiwches. Muy buenos.

24/09/2012 Amaury M.

La especialidad en mariscos de La Mulata es muy buena y los precios son accesibles, pero la atención es demorada. Además el sitio es caluroso y la sala con aire acondicionado es muy pequeña.

No tiene fotos en cartagena