Sami P.

Sami P.

142 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2016
22/04/2017 Sami P.

Sabores deliciosos, la carne jugosa, sin ser una carta tan extensa tiene una muy buena variedad de platos entre carne y pescados. Recomiendo el chuletón.

20/04/2017 Sami P.

Un lugar casi perfecto. Hermosa decoración, excelente atención desde el ingreso al restaurante, platos muy bien servidos, porciones generosas y lo mejor: COMIDA DELICIOSA!!!

16/04/2017 Sami P.

La hamburguesa es rica pero nada espectacular, las papas son deliciosas, y los platos se sirven de forma linda. Deberían ofrecer un pan un poco más especial.

19/02/2017 Sami P.

La paella es muy rica pero el arroz negro en tinta de Calamar es sencillamente DELICIOSO, puro sabor, súper recomendado.

21/01/2017 Sami P.

Me encantan los desayunos, son muy variados y todos igual de exquisitos. Súper recomendado el Benedicte, los huevos quedan en su punto perfecto.

13/12/2016 Sami P.

Muy lindo el lugar, deliciosa la comida, recomiendo las pastas con langostinos, la limonada de coco y el pie de limón.

14/11/2016 Sami P.

El café es delicioso, el ambiente es súper acogedor. Es una alternativa muy diferente e interesante en el Centro Histórico.

14/11/2016 Sami P.

Deliciosa pizza, una masa perfecta y unos ingredientes frescos que conservan sus sabores originales, me atrevo a decir que es la mejor pizza de Cartagena.

14/11/2016 Sami P.

Excelente restaurante, exquisita la comida, sabores y texturas perfectas. Un restaurante muy lindo, elegante, agradable, muy buen servicio, súper recomendado.

13/11/2016 Sami P.

Desastroso. Las mesas llenas de platos sucios durante más de media hora, muy desagradable. La comida sin sabor. Jamás volvería.

Foto de Don Juan

Don Juan

Chuletón de cerdo!

Chuletón de cerdo!

el 22 de abril de 2017

Foto de Alma

Alma

Centro Histórico
chicharrón de robalo, RECOMENDADO!

chicharrón de robalo, RECOMENDADO!

el 19 de abril de 2017

Foto de Juan del Mar