26/03/2016

Langostinos crujientes
Piña a la parrilla con helado de coco
Pesca del día al estilo nikei
Gin tiki tonic

Ha ido decayendo la calidad de la comida. Arroz con cooco vinagre y un robalo con mal sabor y aun asi fue cobrado en la cuenta. Una lastima.

Platos diferentes y muy bien elaborados. Buena presentación y temperatura. Fuimos con niños tarde en la noche, así q nos ubicaron en la terraza interna del hotel, mucho más tranquilo y apropiado para nosotros.

Me gusta mucho este restaurante! Tienen opciones variadas de mariscos, pescados y ceviches, lo bueno es que tienen alternativas de acompañamientos saludables entonces uno mismo puede "armar" su plato y no se limita. La carta es clara y más que suficiente, el servicio y el ambiente muy bueno, la música es lo mejor.

Excelente comida, buenas opciones de platos con productos del mar. El pescado al grill recomendado, un poco lento el servicio pero se puede mejorar.

Opciones crudas (ceviches, tiraditos, tatakis, etc) o a la parrilla (brochetas, platos enteros de pescado o marisco, arroces y pastas). Nos gustó tanto el sabor como el lugar, los pescados en su punto, el pulpo y calamares un poco secos pero al final pasan la nota. Donde sí pueden mejorar, es con los plátanos en tentación, la salsa de kola muy líquida y el plátano cauchudo en exceso.

• Parrillada de mariscos
  • Mojarra Asada
  • Arroz de cangrejo y camaron
  • Arroz caldoso de mariscos