08/01/2017

Langostinos crujientes
Piña a la parrilla con helado de coco
Pesca del día al estilo nikei
Gin tiki tonic

La verdad una buena experiencia. A pesar de ser un grupo grande la atención fue adecuada y los platos cumplieron la promesa. Sin duda alguna volveremos por la parrilla de mariscos.

Los mejores pescados y mariscos que me he comido en Cartagena, frescos, bien cocinados, con gran sazón. Un tip: lo que sea que pida, acompáñelo con pure de yuca 👌👌

Nos encantó la comida!!!! El pulpo de entrada estaba buenísimo y entre los platos que pedimos recomiendo al 100% el arroz cremoso de cangrejo, camarón y camarón. La parrillada de mariscos también fue buena pero digamos que no tiene mucho sabor. El esponjado de coco con helado y la piña con helado muy rico, aunque el último es demasiado empalagoso. Recomendado

• parrillada de mariscos
  • arroz cremoso de cangrejo, camaron y calamar

El kilo está ubicado en una calle en la ciudad amurallada de Cartagena; el ambiente es muy bueno; resaltó la amabilidad de los meseros y la buena disposición de estos a dar recomendaciones; y la excelente comida!! Recomiendo la entrada mixtura de mariscos al "kilo" y el arroz Cardoso; muy buenas opciones.

Muy rico buen ambiente, buen servicio, todo estuvo muy bien. El arroz caldoso es muy rico y el puré de yuca