06/06/2016

Langostinos crujientes
Piña a la parrilla con helado de coco
Pesca del día al estilo nikei
Gin tiki tonic

Comida: el arroz caldoso estaba muy sazonado. El postre de piña asada con helado de coco estaba muy delicioso. Servicio: afuera hay una muy buena anfitriona, adentro del restaurante depende del mesero que te toque, hay uno que es excelente explicando los platos. Ambiente: un lugar acogedor. Es recomendable visitarlo!

• arroz caldoso de mariscos

La comida es bastante fresca, comí en esta ocasión una cazuela de mariscos con un excelente sabores, servicio algo excepcional cuidando los pequeños detalles, y el ambiente muy bonito ambientado en la Cartagena colonial

• cazuela de mariscos

Es un lugar muy bonito, el ambiente es redimible y la comida es deliciosa. Lo recomiendo mucho para las personas que viven en Cartagena e incluso los turistas. Además tiene Mercado, donde uno puede comprar los mariscos frescos.

Estuve visitando Cartagena y me habian recomendado este restaurante. Llegamos a las 7 en punto cuando abrieron y nos sentamos. Eramos practicamente los unicos en el restaurante. Pedimos de entrada el pulpo por recomendación del mesero. Que decepción. Un mini pedacito de pulpo a la parrilla, le faltaba coccion, algunos pedazos estaban crudos. Pedimos el plato fuerte, y despues de 40 minutos no llegaba el plato. Ya le habian servido a casi toda la gente que etaba en el restaurante. Cuando le preguntamos al mesero por nuestro plato, su respuesta nos confirmó que se le habia olvidado marchar nuestro pedido. Llego el pescado en 10 minutos, frio por dentro y los acompañamientos pesimos. La verdad no vuelvo ni lo recomiendo. Ademas carisimo!!

Es un restaurante bien ambientado en la ciudad amurallada. Los meseros como que estaban peleados entre ellos y claramente afectó el servicio por múltiples problemas de comunicación. Las muelas de cangrejo son diminutas pero ricas, el pulpo a la parrilla es delicioso, las fajitas vegetarianas tienen mucho zuchini. Los tiraditos son un poquito simples pero buenos. El postre de piña a la parrilla con helado de coco es muy rico. Los precios son buenos.

• Pulpo a la parrilla
  • Fajitas vegetarianas