10/02/2020

Cuzco

4.7/5

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

This is a traditional must in Cartagena as it reaches a perfect mixture of Peruvian recipes with local ingredients. There is also a branch in Bogota but for unknown reasons not as excellent as the Cartagena’s one.

Desde que se entra al restaurante se siente un ambiente muy agradable, el servicio excelente y la comida espectacular, probé varios platos con las personas que fui y todo estaba muy bueno.

• lomo saltado

Es una muy buena opción cuando se quiere comer comida peruana. Los langostinos con coco son deliciosos al igual que el ceviche de corvina. Los piscos sour son buenos para acompañar la comida.

Buen ambiente, aunque algo intensos en la atención. Buena carta pero no es tan rico como lo pintan. Creo q disminuyó con los años

El restaurante tiene un ambiente super agradable especialmente en las noches ya que tiene un grupo de son cubano. La comida es increíble. Los langostinos acevichados es lo mejor. El servicio le falta ya que es un poco presumido.