Marce R.

Degustador

6 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2016
Instagram: moonwalker_m
Tipo de comida favorita: oriental
Mejor descubrimiento reciente: Selma
Postre favorito: Tiramisu
Vino favorito: Carmenere
Posición 66 del Top Calificadores de Colombia.
14/10/2020 Marce R.

Me gusto mucho, el ambiente y la comida bien logrados la atención estuvo bien. no recuerdo el nombre del corte que pedí pero estuvo muy bien jugoso y respetaron el punto

14/10/2020 Marce R.

Por pandemia tienen una carta muy reducida pero si una amplia sección de cócteles la comida sabe rico, es un precio normal para Cartagena la atención no estuvo mal

• Arroz
  • coliflor rostizada
  • tartarw de atun aleta amarrilla
14/10/2020 Marce R.

toda la propuesta me parece chevere e innovadora, los sabores muy bien logrados y auténticos por favor pidan cafesito cuando terminen de comer, toda una experiencia

• tartar de atun
  • Posta Cartagenera
14/10/2020 Marce R.

la comida es muy buena y el lugar aún mejor hablando de ubicación, pero en el servicio tienen una importante oportunidad de mejora, cuando están llenos no miran ni atienden a quienes llegan a hacer la fila, la ubicación en mesas no es rápida y el personal quizá por la carga no es amable

• americano
  • new yorker
06/12/2016 Marce R.

Para los que no somos Cartageneros, donde socorro es la cazuela más tradicional y de mayor calidad de la cuidad, las he comido desde que era niña y siguen siendo igual de buenos en las mismas cantidades y aún precio que si bien no es barato, es justo! Los pescados fritos también son una delicia!

06/12/2016 Marce R.

No suelo calificar 5 pero el ambiente de este sitio es lo que uno espera encontrar en Cartagena, alejado de todo lo fancy que puede ser la cuidad amurrallada, está getsemani una verdadera delicia para el viajero y que además es barato, los tragos van desde 7 a 30! El grupo de champeta le pone el toque autóctono a la noche y como es de esperarse todos los ajenos tratan de aprender a mover las caderas! Una verdadera experiencia

06/12/2016 Marce R.

Cuzco es un clásico de la cuidad amurallada y es sin duda uno de los que tiene cocina abierta hasta más tarde lo cual lo hace más atractivo para aquellos que siempre nos dejamos agarrar de la tarde, los ceviches son únicos, pero los arroces con su peculiar presentación en caldero se llevan toda la atención, les recomiendo probar el chilcano de finas hierbas un trago verdaderamente característico del Perú que allí lo hacen muy bien!

06/12/2016 Marce R.

La comida de la movida es muy buena pero más la fiesta, yo la he pasado de una manera indescriptible las veces que he ido, un muy buen ambiente tragos muy ricos, no baratos pero están ok con respecto a los precios de bogota.

06/09/2016 Marce R.

Es un restaurante bonito, el arroz con almendra delicioso pero tienen que invertirle un poco al servicio la persona que me atendió una súper persona si lo educaran sería un gran mesero!

Posición 42 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Unica

La Unica