08/03/2022

Celele de cerdo
Lengua
Celele de cerdo
Lengua

que delicia de restaurante, de verdad que merece todos los buenos comentarios que le den, la comida impecable, bien servida, bonita y deliciosa, el servicio muy bueno y el lugar muy bonito.

es sin duda uno de los mejores restaurantes en los que he estado desde el punto de vista de la belleza de la preparación y presentación de los platos. La ensalada de flores no solo es deliciosa sino que es muy linda la presentación.

vinimos a este restaurante porque tenia buenos reviews, definitivamente es una opción diferente de comida caribeña, nos encanta e dimos dos entradas (tartar de langostino y burrata) ambos deliciosos y con una mezcla de aromas muy Frescos, de plato fuerte nos pedimos el cerdo y el Murillo ambos estaban bien pero tenia mucha expectativa, es un buen restaurante y se ve que le meten cariño al emplatado y a la experiencia

• Murillo
  • Burrata
  • Tartar de langostino

Llegué con muchas expectativas y el chef no decepcionó. Los sabores, las texturas y sus combinaciones son sobresalientes. Los toques florales ( todos comestibles) le aportan frescura y aroma. la atención es realmente buena. Los meseros se esfuerzan por brindarte una grata experiencia y su conocimiento sobre la carta es buena. el sitio es pequeño y nada del otro mundo pero la experiencia gastronómica vale la pena.

• Pato
  • Celele de cerdo
  • Lengua de res

Comida espectacular, sabores textural y colores nuevos. El ambiente y la atención muy especial y acordé con la comida.Muy recomendado!