14/11/2022

Celele de cerdo
Lengua
Celele de cerdo
Lengua

una de las mejores experiencias culinarias. cada plato fue una celebración, cada momento de servicio mejor q el anterior. deben ir.

Una de las mejores experiencias culinarias, 100% recomendado, las entradas se pueden compartir (prueben la burrata), el pescado del día genial y el postre es de dioses. Calidad-costo razonable considerando el área (también debes tomar en cuenta el cambio de tu moneda a cop si estás visitando).

• Cremoso de chocolate de la Sierra Nevada de Santa Marta

Este es en este momento de lejos el mejor restaurante de Cartagena. Local pequeño, pero grande en sabores y experiencia. Recomiendo el jamón de marlin.

• Postre de rosas
  • Cerdo
  • Mama Africa
  • Burrata

buen sabor y gran forma de combinar sabores, texturas e ingredientes del caribe colombiano. muy interesante el desarrollo y la idea del chef

• Postre

lo mejor: además de una cocina de mucha calidad donde disfrutas las texturas en boca y un gran sabor. Lo mejor? la profesionalidad del mesero que nos atendió con honestidad y nos dio las mejores sugerencias

• Cremoso de chocolate de la Sierra Nevada de Santa Marta
  • Celele de Cerdo