08/03/2022

Celele

Carrera 10C Nro. 29-200 Calle del Espíritu Santo - Getsemani - Cartagena

que delicia de restaurante, de verdad que merece todos los buenos comentarios que le den, la comida impecable, bien servida, bonita y deliciosa, el servicio muy bueno y el lugar muy bonito.

es sin duda uno de los mejores restaurantes en los que he estado desde el punto de vista de la belleza de la preparación y presentación de los platos. La ensalada de flores no solo es deliciosa sino que es muy linda la presentación.

vinimos a este restaurante porque tenia buenos reviews, definitivamente es una opción diferente de comida caribeña, nos encanta e dimos dos entradas (tartar de langostino y burrata) ambos deliciosos y con una mezcla de aromas muy Frescos, de plato fuerte nos pedimos el cerdo y el Murillo ambos estaban bien pero tenia mucha expectativa, es un buen restaurante y se ve que le meten cariño al emplatado y a la experiencia

• Murillo
  • Burrata
  • Tartar de langostino

Llegué con muchas expectativas y el chef no decepcionó. Los sabores, las texturas y sus combinaciones son sobresalientes. Los toques florales ( todos comestibles) le aportan frescura y aroma. la atención es realmente buena. Los meseros se esfuerzan por brindarte una grata experiencia y su conocimiento sobre la carta es buena. el sitio es pequeño y nada del otro mundo pero la experiencia gastronómica vale la pena.

• Pato
  • Celele de cerdo
  • Lengua de res

Comida espectacular, sabores textural y colores nuevos. El ambiente y la atención muy especial y acordé con la comida.Muy recomendado!

Espectacular. Recomendado. Comida, ambiente, atención y experiencia maravillosos, con precios acordes con la oferta. Comida: la comida es súper especial, utilizan ingredientes de la zona para crear sabores exóticos y sorprendentes. Todo lo que comimos estaba delicioso, la presentación de los platos es divina, los olores, las texturas, toda la experiencia es increíble. AtenciÓn buenísima, explican en detalle y con pasión cada plato, están pendientes de que cada plato sea una experiencia. Ambiente: pensado para darle el contexto perfecto a sus platos. Tiene mucha identidad y completa la experiencia. La música es maravillosa con ella logran acompañar perfectamente la comida, es parte de la experiencia.

Un restaurante muy especial. Grandes platos con ingredientes muy autóctonos de la región. Probamos el tartar de langostinos y el murillo, los dos excelentes platos. Para finalizar el postre de chocolate, imperdible. El servicio también excelente.

• Postre de chocolate

Excelente opción para probar comida caribeña diferente a todo! los sabores son de otro mundo, la explicación de cada plato tiene su encanto y apoyan a los productores locales!! Excelente opción

• Murillo
  • Burrata