10/02/2020

Celele de cerdo
Lengua
Celele de cerdo
Lengua

For sure one of the best restaurants in Cartagena. The dishes are original and give a fresh touch to local food. I recommend the eggplant humus with a plantain mousse (similar to a Mexican mole in terms of consistency), as it is in my view, one of the best textures and flavors I have tried recently.

El restaurante tiene una apuesta interesante para la representación de las comidas típicas Colombianas. Dos platos que recomiendo son el cerdo y la berenjena.

Es increíble cuando uno tiene expectativas por conocer un restaurante como Celele ya que había estado en una cena clandestina organizada por los chefs propietarios y habia quedado fascinado y llego hoy a su restaurante y me encuentro con una variedad de platos a cual más de rico por su explosión de sabores, texturas, presentación y lo mejor desarrollados después de su increíble investigación donde rescatan la cocina de nuestra costa Caribe, quedando sumamente impresionado y plenamente satisfecho, además del cálido servicio de todo su personal, súper recomendado

Es un restaurante que queda en un lugar un poco feo, el servicio fue bueno pero la comida nada del otro mundo y lo vi un poco caro por lo que era

• empanada de cangrejo

Comida caribeña muy creativa. Algunos platos de altísima calidad. La entrada de caracol pataeperro BUENÍSIMA. La ensalada de queso momposino BUENÍSIMA. El postre de helado de muñequito de leche BUENÍSIMO. Fueron lo mejor de la noche. Volvería y pediría estos 3 platos. El cerdo de plato principal no me gusto mucho. La gallina ahumada en bollo de maíz noche estaba rica con un sabor fuerte y con carácter. La ambientación muy buena. El aire acondicionado deficiente, no se a mediodía como les funcione pues era de noche y hacia un poco de calor. En todo caso el chef con los platos que me gustaron se merece un aplauso!!!