Celele

Carrera 10C Nro. 29-200 Calle del Espíritu Santo - Getsemani - Cartagena

Celele de cerdo
Celele de cerdo

Aviso importante:

lo mejor: además de una cocina de mucha calidad donde disfrutas las texturas en boca y un gran sabor. Lo mejor? la profesionalidad del mesero que nos atendió con honestidad y nos dio las mejores sugerencias

• Cremoso de chocolate de la Sierra Nevada de Santa Marta
  • Celele de Cerdo

vinimos a este restaurante porque tenia buenos reviews, definitivamente es una opción diferente de comida caribeña, nos encanta e dimos dos entradas (tartar de langostino y burrata) ambos deliciosos y con una mezcla de aromas muy Frescos, de plato fuerte nos pedimos el cerdo y el Murillo ambos estaban bien pero tenia mucha expectativa, es un buen restaurante y se ve que le meten cariño al emplatado y a la experiencia

• Murillo
  • Burrata
  • Tartar de langostino

que delicia de restaurante, de verdad que merece todos los buenos comentarios que le den, la comida impecable, bien servida, bonita y deliciosa, el servicio muy bueno y el lugar muy bonito.