19/03/2017

Cerdo
Pez negro
Ceviche liviano
Caribe

Delicioso la cocina, con una combinación de sabores muy rica y la atención es excelente. El bahía Solano muy rico!

Restaurante al cual hay que reservar con suficiente anticipación. La anfitriona no está a la altura del servicio. El resto del personal es excelente. Ambiente muy cómodo en la terraza. Cada plato es explicado de una forma muy agradable. Cortesías de entrada y postres. Entradas perfectas especialmente los sándwiches de cerdo. Recomendado cerdo dos veces y el risotto de posta. Para volver...

Es uno de los mejores de Cartagena. El pescado con platano y los helados son muy buenos. Vale la pena ir

Carmen puede ser el mejor restaurante de Cartagena. Su carta es limitada porque cada plato es especial y trabajado con esmero. Comimos un pescado negro, pescado del día con un ravioli de queso puedo decir que es un plato exquisito. Mi esposo comió un pescado bahía solano, también exquisito: de postre comimos una torta Ángel con puré de corozo y helado de leche condensada, sabores muy especiales y un postre muy bien balanceado. Recomiendo Carmen con toda la tranquilidad que se merece.

Outstanding restaurant with attentive service. Food was delicious and creative. The Playa Ceviche was phenomenal. I can't wait to try again.

El personal del restaurante es muy amable y conocedor a detalle de cada uno de los platos. La carta tiene conceptos interesantes y la comida cumple altamente con las expectativas

Bonito restaurante dentro de hotel boutique. Atencion de primera. Restaurante que trata de ser de alta cocina pero veo que esta muy lejos de serlo. Comida aceptable pero a precios de un restaurante tipo Don Juan o Harrys estando muy lejos de ese nivel de restaurante

Para ser tan reconocido se queda corto en ambiente (nada de música de ambientación), la comida rica sin ser espectacular, lo impactante es la presentación, fusión de sabores y menu degustación, en cuanto al servicio todo bien hasta que me pasaron la cuenta sin yo pedirla (iba a seguir ordenando). Experiencia para vivir en Cartagena una vez pero no repetiría.

El risoto de pista es de 10 puntos, conseguir mesa es un poco complicado porque el salón es pequeño, las degustaciones de entrada del chef son exquisitas

La dirección que sale en la aplicación no corresponde. La actitud del mesero no fue la mejor, muy mal servicio para un restaurante tan caro...

Excelente el Menú de 5 tiempos con Vino El ambiente y las bebidas buenísimas Difícil reservar, fuimos hasta el lugar el dia anterior para lograrla.