30/01/2017

Cerdo
Pez negro
Ceviche liviano
Caribe

Carmen puede ser el mejor restaurante de Cartagena. Su carta es limitada porque cada plato es especial y trabajado con esmero. Comimos un pescado negro, pescado del día con un ravioli de queso puedo decir que es un plato exquisito. Mi esposo comió un pescado bahía solano, también exquisito: de postre comimos una torta Ángel con puré de corozo y helado de leche condensada, sabores muy especiales y un postre muy bien balanceado. Recomiendo Carmen con toda la tranquilidad que se merece.

Outstanding restaurant with attentive service. Food was delicious and creative. The Playa Ceviche was phenomenal. I can't wait to try again.

El personal del restaurante es muy amable y conocedor a detalle de cada uno de los platos. La carta tiene conceptos interesantes y la comida cumple altamente con las expectativas

Bonito restaurante dentro de hotel boutique. Atencion de primera. Restaurante que trata de ser de alta cocina pero veo que esta muy lejos de serlo. Comida aceptable pero a precios de un restaurante tipo Don Juan o Harrys estando muy lejos de ese nivel de restaurante

Para ser tan reconocido se queda corto en ambiente (nada de música de ambientación), la comida rica sin ser espectacular, lo impactante es la presentación, fusión de sabores y menu degustación, en cuanto al servicio todo bien hasta que me pasaron la cuenta sin yo pedirla (iba a seguir ordenando). Experiencia para vivir en Cartagena una vez pero no repetiría.

El mejor restaurante que he probado en Cartagena, las propuestas son ingeniosas y deliciosas. Es muy pequeno, por lo cual es muy importante reservar.

Uno de los mejores restaurantes de Cartagena, si no el mejor. Todos los platos son impecablemente realizados. De las entradas, el dúo de cangrejo con caldo de mandarina es espectacular, lo mismo que la ensalada Carmen. Y de los platos fuertes, el mejor de todos, es el pez negro sobre raviolis de suero costeño. De hecho, esos raviolis deberían ser un plato autónomo. Deliciosos de principio a fin. Y el mejor de los postres es el Maui. Una mezcla exótica pero perfecta. El restaurante es pequeño y es mejor estar en el interior que en la terraza, pues en el día el sol puede despedir a cualquiera, y en la noche, el ambiente es muy oscuro.

Es un restaurante tipo fusión que desarrolla platos del caribe con acentos del mediterráneo y españoles. Debo decir que su fama antecede el lugar porque ofrecen un menú degustación que muy pocos sitios en Cartagena hacen estos atrevimientos. Empezamos con una entrada cortesía de camarón apanado que estaba deliciosa y en una presentación elegante al igual que un pan de la casa con aceite de oliva y balsámico. De plato fuerte pedí un cerdo 2 veces que su punto de cocción lenta (12 horas) le da un sabor y una textura exquisita. Las reducción de auyama y la salsa glaseada impregna de aromas el plato conviertendo a este en una experiencia completa. El pez negro un plato fuera de limites porque no es convencional me sorprendo porque tiene unos raviolis rellenos de suero costeño y en aceite de oliva negro... todo un espectáculo y el mero ni hablar porque fué delicioso. El postre de chocolate con espuma de fresa muy rico y en la cantidad adecuada. Los vinos variados y bien elegidos. Felicidades al chef por tan excelente trabajo.

• cerdo dos veces
  • postre de chocolate y espuma de fresa

Una mezcla de sabores latinoamericanos asociados a una presentación perfecta y a una calidad alta. Creo que sigue siendo de los mejores restaurantes en Cartagena

• COROZO Y NATAS
  • PARGO PLAYERO
  • Cerdo 2 veces

La dirección que sale en la aplicación no corresponde. La actitud del mesero no fue la mejor, muy mal servicio para un restaurante tan caro...

El restaurante es algo pequeño, imaginaba un sitio más lujoso. La atención es perfecta y me encantó que el restaurante ofrece varias cortesías, recomiendo el cangrejo de entrada y de fuerte el confit de pato.

• postre de cortesia
  • pez negro