18/03/2017

Cerdo
Pez negro
Ceviche liviano
Caribe

Es uno de los mejores de Cartagena. El pescado con platano y los helados son muy buenos. Vale la pena ir

Carmen puede ser el mejor restaurante de Cartagena. Su carta es limitada porque cada plato es especial y trabajado con esmero. Comimos un pescado negro, pescado del día con un ravioli de queso puedo decir que es un plato exquisito. Mi esposo comió un pescado bahía solano, también exquisito: de postre comimos una torta Ángel con puré de corozo y helado de leche condensada, sabores muy especiales y un postre muy bien balanceado. Recomiendo Carmen con toda la tranquilidad que se merece.

Outstanding restaurant with attentive service. Food was delicious and creative. The Playa Ceviche was phenomenal. I can't wait to try again.

El personal del restaurante es muy amable y conocedor a detalle de cada uno de los platos. La carta tiene conceptos interesantes y la comida cumple altamente con las expectativas

Bonito restaurante dentro de hotel boutique. Atencion de primera. Restaurante que trata de ser de alta cocina pero veo que esta muy lejos de serlo. Comida aceptable pero a precios de un restaurante tipo Don Juan o Harrys estando muy lejos de ese nivel de restaurante

Para ser tan reconocido se queda corto en ambiente (nada de música de ambientación), la comida rica sin ser espectacular, lo impactante es la presentación, fusión de sabores y menu degustación, en cuanto al servicio todo bien hasta que me pasaron la cuenta sin yo pedirla (iba a seguir ordenando). Experiencia para vivir en Cartagena una vez pero no repetiría.

El mejor restaurante que he probado en Cartagena, las propuestas son ingeniosas y deliciosas. Es muy pequeno, por lo cual es muy importante reservar.

Uno de los mejores restaurantes de Cartagena, si no el mejor. Todos los platos son impecablemente realizados. De las entradas, el dúo de cangrejo con caldo de mandarina es espectacular, lo mismo que la ensalada Carmen. Y de los platos fuertes, el mejor de todos, es el pez negro sobre raviolis de suero costeño. De hecho, esos raviolis deberían ser un plato autónomo. Deliciosos de principio a fin. Y el mejor de los postres es el Maui. Una mezcla exótica pero perfecta. El restaurante es pequeño y es mejor estar en el interior que en la terraza, pues en el día el sol puede despedir a cualquiera, y en la noche, el ambiente es muy oscuro.

Después de 3 intentos para conseguir una mesa, pude finalmente conocer la excelente comida de Carmen. Una propuesta creativa y deliciosa. Me gusto mucho su servicio, excelente. Cada plato estuvo lleno de sabor y creatividad.

• pargo playero
  • no me llames cazuela
  • carpaccio de res

La dirección que sale en la aplicación no corresponde. La actitud del mesero no fue la mejor, muy mal servicio para un restaurante tan caro...

Una mezcla de sabores latinoamericanos asociados a una presentación perfecta y a una calidad alta. Creo que sigue siendo de los mejores restaurantes en Cartagena

• COROZO Y NATAS
  • PARGO PLAYERO