23/06/2018

Cerdo
Pez negro
Caribe
Ceviche liviano

El restaurante es algo pequeño, imaginaba un sitio más lujoso. La atención es perfecta y me encantó que el restaurante ofrece varias cortesías, recomiendo el cangrejo de entrada y de fuerte el confit de pato.

• postre de cortesia
  • pez negro
  • Confit de pato
  • Cangrejo

La dirección que sale en la aplicación no corresponde. La actitud del mesero no fue la mejor, muy mal servicio para un restaurante tan caro...

La comida no me sorprendió más que los reviews, es un buen restaurante pero no mi favorito en Cartagena. Recomendado plato caribe.

After a great ceviche and octopus appetizers I already knew that this was a jackpot of a restaurant. The staff looked highly professional making us feel right at home. Presentation and flavor where at a max. The semi dry cazuela was overloaded with seafood delights and to make it surf and turf we also got a outstanding Posta risotto. Every dish was cooked to perfection. Complements to the chef. A must return

Me encanto el restaurante, el ambiente, la amabilidad del personal, la comida. Me gustó mucho. Lo recomendare para futuras visitas a Cartagena! Decidimos pedir de carta y de lo bien que cenamos me quede con ganas de probar el menú degustación!! Sin duda volveré

Es nuestra llegada a cartagena. Decidi venir al restaurante el santisimo y hablando de su comida es muy buena, en sabor, color, textura y presentación. El ambiente es bueno pero lamentablemente no me ubicaron en el mejor lugar... y con respecto a la atención de regular a mala. Tenia reservado a las 9:30 pm y me entregaron mesa una hora después, además que la bebida de cocteles no es buena. Para resumir la comida y ambiente bueno, pero no tienen la mejor atención.

Restaurante Carmen está garantizado para dejarte con una experiencia inestimable mientras estás en tus vacaciones en Cartagena. Fantástica comida, una amplia variedad de platos saludables y sabrosos, y excelente personal bilingüe.

Definitivo mi restaurante favorito en Cartagena. Era el cumpleaños de mi acompañantes y me decoraron la mesa sin ni siquiera pedirlo de una manera sencilla pero muy linda! el servicio impecable, probamos el menú degustación de 7 platos y a pesar de que estabas llenísimos no podíamos dejar de comer porque todos los platos estaba DELICIOSOS!! volvería con los ojos cerrados.

Excelente atención, la comida fuera de serie y muy buena explicación de los platos. Todo perfecto. Este restaurante es como todos deberían ser

La comida es excelente un nivel muy alto de cocina, el ambiente es calmado caluroso y adecuado para almorzar, la atención buena, el personal muy amable y muy atento, afuera el calor se siente bastante.