03/11/2017

Cerdo
Pez negro
Ceviche liviano
Caribe

Es nuestra llegada a cartagena. Decidi venir al restaurante el santisimo y hablando de su comida es muy buena, en sabor, color, textura y presentación. El ambiente es bueno pero lamentablemente no me ubicaron en el mejor lugar... y con respecto a la atención de regular a mala. Tenia reservado a las 9:30 pm y me entregaron mesa una hora después, además que la bebida de cocteles no es buena. Para resumir la comida y ambiente bueno, pero no tienen la mejor atención.

Restaurante Carmen está garantizado para dejarte con una experiencia inestimable mientras estás en tus vacaciones en Cartagena. Fantástica comida, una amplia variedad de platos saludables y sabrosos, y excelente personal bilingüe.

Definitivo mi restaurante favorito en Cartagena. Era el cumpleaños de mi acompañantes y me decoraron la mesa sin ni siquiera pedirlo de una manera sencilla pero muy linda! el servicio impecable, probamos el menú degustación de 7 platos y a pesar de que estabas llenísimos no podíamos dejar de comer porque todos los platos estaba DELICIOSOS!! volvería con los ojos cerrados.

Excelente opción, restaurante completo de alta cocina, experiencia en general sobresaliente. Recomendable para experimentar una fusión entre lo típico y técnicas Gourmet reconocidas. Platos como risotto de posta negra, pez negro, cerdo 2 veces, maui, gin and tonic basil....

Super Rico !! El menú especial de 5 tiempos es lo mejor . Aunque se supone que son platos de degustación , realmente la porciones son totalmente más que degustación . Además el chef también me sorprendió con platos de cortesía espectaculares. Muy recomendado

Muy lindo restaurante con un ambiente natural en su patio interior que garantizan una experiencia agradable. su comida no es como esperaba...es buena pero no extraordinaria y el servicio es excelente!

Muy lindo espacio. El patio interior muy agradable y los salones interiores súper. Excelente la atención. Los platos muy bien presentados y la comida buena.

Es un muy buen restaurante, tenía las expectativas muy altas. La comida es rica, buena combinación de sabores, el servicio es muy bueno y el restaurante muy agradable. Pero no es el numero 1 en el ranking para mi gusto.

Después de 3 intentos para conseguir una mesa, pude finalmente conocer la excelente comida de Carmen. Una propuesta creativa y deliciosa. Me gusto mucho su servicio, excelente. Cada plato estuvo lleno de sabor y creatividad.

• pargo playero
  • no me llames cazuela
  • carpaccio de res

La dirección que sale en la aplicación no corresponde. La actitud del mesero no fue la mejor, muy mal servicio para un restaurante tan caro...

Una mezcla de sabores latinoamericanos asociados a una presentación perfecta y a una calidad alta. Creo que sigue siendo de los mejores restaurantes en Cartagena

• COROZO Y NATAS
  • PARGO PLAYERO