26/06/2017

Cerdo
Pez negro
Ceviche liviano
Caribe

Muy lindo espacio. El patio interior muy agradable y los salones interiores súper. Excelente la atención. Los platos muy bien presentados y la comida buena.

Es un muy buen restaurante, tenía las expectativas muy altas. La comida es rica, buena combinación de sabores, el servicio es muy bueno y el restaurante muy agradable. Pero no es el numero 1 en el ranking para mi gusto.

Pase una experiencia increible. Hace rato no pasaba por un restaurante con buen servicio. Ademas de eso el lugar es bello y su comida de sabores únicos. Recomiendo el risotto de posta negra y la pesca de bahia solano. Volvere para probar esas carimañolas.

• pulpo
  • bahia solano
  • lomo
  • maui

La comida espectacular, el risotto de posta cartagenera es un plato para recordar. El servicio muy bueno y los meseros muy bien entrenados, un sitio para recordar.

Todo excepcional. Las entradas, la chica que prepara los tragos, el sabor de la comida toda entregada en su justo momento y con una temperatura perfecta de los alimentos, buen servicio

• pulpo joven

LA UBICACIÓN Y EL HORARIO ESTAN MAL !!! El lugar es hermoso y la comida muy rica super recomendado, el personal nos atendió de maravilla.

Excelente sitio, ambiente muy agradable y muy buen servicio. Las creaciones de los cocteles de Lily son muy creativas, buen concepto. Aunque la carta de comida no es muy extensa tanto las entradas como los fuertes son excepcionales. Muy buenas preparaciones con combinaciones de primera. Recomendadísimo !!!

es uno de los mejores en Cartagena en estos dias. las carimañolas son espectaculares. se puede comer plato fuerte o en plan de solo picadas tambien es delicioso.

El risoto de pista es de 10 puntos, conseguir mesa es un poco complicado porque el salón es pequeño, las degustaciones de entrada del chef son exquisitas

La dirección que sale en la aplicación no corresponde. La actitud del mesero no fue la mejor, muy mal servicio para un restaurante tan caro...

Excelente el Menú de 5 tiempos con Vino El ambiente y las bebidas buenísimas Difícil reservar, fuimos hasta el lugar el dia anterior para lograrla.