Alexandra A.

Alexandra A.

Degustador

Degusta es mi guía a la hora de buscar un nuevo restaurante! Me encanta salir a comer y experimentar nuevos sabores

426 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: aún no lo encuentro
Tipo de comida favorita: Italiana, Peruana y Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: Suspiro Limeño
Cerveza favorita: 3 tigres
Día preferido para salir: Sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 226 del ranking de calificadores de Panamá.
28/08/2017 Alexandra A.

Lo recomiendo para tomar unos tragos, ver el atardecer y disfrutar de la música, el ambiente es increíble, la comida no es lo mejor pero siempre hay buena vibra.

28/08/2017 Alexandra A.

Definitivo mi restaurante favorito en Cartagena. Era el cumpleaños de mi acompañantes y me decoraron la mesa sin ni siquiera pedirlo de una manera sencilla pero muy linda! el servicio impecable, probamos el menú degustación de 7 platos y a pesar de que estabas llenísimos no podíamos dejar de comer porque todos los platos estaba DELICIOSOS!! volvería con los ojos cerrados.

28/08/2017 Alexandra A.

En general la comida está buena, pedimos de entrada el pulpo a la parrilla, delicioso, servido sobre una plancha caliente con pimientos y cebollas, muy tierno y delicioso. aparte, la punta de anca en el termino pedido y buen sabor, el ojo de bife delicioso, muy suave pero se pasaron un poco en cocción. me gusta que puedes escoger dos diferentes acompañantes por plato de carne. Había música en vivo, estaba bien pero cuando acabo el grupo, recogieron, se fueron y nunca hubo otra música de fondo lo que hizo la ultima hora muy silenciosa y sin ambiente.

• pulpo a la parrilla
  • ojo de bife
Posición 841 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Pepe Anca

Pepe Anca