03/02/2019

Posta cartagenera
Chorizos
Posta cartagenera
Chorizos

Muy lindo ambiente para cenar en Cartagena. Muy bien ubicado, cerca de la ciudad amurallada. Por la noche esta súper iluminado. Recomendable!

Es genial el ambiente, tiene música en vivo y te colocan la bandera de donde vienes. La comida es sabrosa y viene muy bien decorada el resturante es de buena calidad.

• bandeja paisa

Excelente atención y buena comida . Muy bien localizado en una calle con mucha afluencia de personas. La temperatura del local algo caliente como todo en Cartagena, con algunas ventiladores que no ayudan mucho. Pero finalmente grato y con buena carne. Después de.las 7 hay un conjunto aunque no alcanzamos a escucharlo

• plato carbon de palo y bandeja paisa

El mismo lugar en si no nos llamaba la atención pero al pasar frente al él vimos que estaba lleno y paramos. La verdad fue buena opción. El servicio estuvo súper pendiente de nuestras necesidades y la comida estuvo deliciosa! En la noche tenían música en vivo

I personally know the owner of this restaurant and can only say that if you like meat it’s a must visit. Generous portions of your favorite cuts of beef cooked to your liking are standard. Garnishings galore some of Spain’s best Riojas and Tempranillos not to mention live music every night just across the street from major casinos. Where hospitality matters.

Carne fresca sin embargo las preparaciones las percibí saladas, grasosas y faltas de sabor/sazón. Pienso que no le hace juicio al precio.

Restaurante de comida rica, y con un excelente servicio. Se pidió una carne en término medio que trajeron casi asada, por lo cual hubo algo de insatisfacción. Ambiente agradable.

Buena carne a la parrilla. Con el plato carbón de palo puedes degustar 5 variedades. Tiene también carnes importadas de cualidad

Ambiente agradable relajado nada fancy, muy bueno el churrasco, la empanadas y el chicharrón de entrada estan full recomendados. La sangría un toque dulzona pero bien. Recomendado para Cambiar el menú de playa

la verdad es que no me gusto, en plena avenida san martín, poco ambiente, la comida floja, en esa zona tienen mucha competencia pero están quedando lejos de otros lugares como la olla cartagenera que esta a una cuadra....... ne repetiría

La atencion es excelente, ordenamos bife de chorizo y aunque el termino de la carne estaba como lo pedimos el corte estaba algo duro, el ambiente super, música en vivo pero puedes conversar tranquilamente.. se pasa bien.!

• chicharron
  • Arepa de choclo con queso
  • Bife de Chorizo