23/08/2019

Posta cartagenera
Chorizos
Posta cartagenera
Chorizos

Me encantó la atención de la dueña, que atenta y que energía, súper amable, ella lo hace mil veces mejor que sus empleados, las carnes aquí son la especialidad.

Cerca de la playa en Cartagena, ambiente musical excelente, comida tradicional colombiana muy buena y precio acorde, la atención y servicio excelente

• bandeja paisa

El Restaurante Carnon de Palo esta muy bien ubicado en la centrica Avenida San Martin de Boca Grande. Informal y relax para ir a comer una carne en bermudas.

La mejor parrilla de calidad en Cartagena !!! Es una carta de muy buena calidad, totalmente recomendado. Tienen de las mejores sangrias que he probado en mi vida. Y las arepas de queso son espectaculares

Muy lindo ambiente para cenar en Cartagena. Muy bien ubicado, cerca de la ciudad amurallada. Por la noche esta súper iluminado. Recomendable!

Es genial el ambiente, tiene música en vivo y te colocan la bandera de donde vienes. La comida es sabrosa y viene muy bien decorada el resturante es de buena calidad.

• bandeja paisa

Excelente atención y buena comida . Muy bien localizado en una calle con mucha afluencia de personas. La temperatura del local algo caliente como todo en Cartagena, con algunas ventiladores que no ayudan mucho. Pero finalmente grato y con buena carne. Después de.las 7 hay un conjunto aunque no alcanzamos a escucharlo

• plato carbon de palo y bandeja paisa

El mismo lugar en si no nos llamaba la atención pero al pasar frente al él vimos que estaba lleno y paramos. La verdad fue buena opción. El servicio estuvo súper pendiente de nuestras necesidades y la comida estuvo deliciosa! En la noche tenían música en vivo