Marcos D.

Marcos D.

Degustador

Placer por comer nuevos platos y sabores todos los días. Fin de semana!, donde salimos a comer?

Miembro desde: Enero de 2019
Restaurante favorito: Vinoteca
Tipo de comida favorita: De todo!!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Copa de vino
El mejor plato que he comido: menú por pasos, donde José
Cerveza favorita: De trigo
Vino favorito: Malbec
Posición 481 del ranking de calificadores de Panamá.
03/02/2019 Marcos D.

Degustación de café de primer nivel! Nos sentamos y nos trataron como si estuviéramos en casa. Demostración de todos los tipos de café, y de su preparación. Ambiente muy agradable y visita obligada para los amantes del buen café!

03/02/2019 Marcos D.

Ubicación inmejorable en el centro histórico de Cartagena, junto a la torre del reloj. Buenas opciones de entradas para acompañar la enorme variedad de cervezas que tienen. Si hay espacio en las mesas del balcón, se aprecia una linda vista de la plaza!

03/02/2019 Marcos D.

Definitivamente no es el sitio para ir a cenar, pero si es el lugar ideal para tomar un trago después de la cena. Salsa y ritmo con todo el calor de Cartagena. Parada obligada para cualquiera que ande por la zona!

03/02/2019 Marcos D.

Excelente idea para comer pizza en Cartagena. El lugar es pequeño y acogedor, pero se puede ordenar la pizza y comerla sentado en el parque. Me pareció una idea brillante, disfrutando una deliciosa pizza con una cerveza fría!

03/02/2019 Marcos D.

Pastelería Mila es sin dudas de los mejores lugares para comer en Cartagena. El aroma a pastelería invade el lugar, y la calidad y sabor de la comida es muy bueno. Sándwiches, postres, café, sopas. Todo delicioso!!

03/02/2019 Marcos D.

A unos pasos del centro histórico, excelente lugar para comer sopas, ensaladas y mucho más. Comida deliciosa, ambiente agradable y cálido, y muy buena atención! Recomendable!

03/02/2019 Marcos D.

Muy lindo ambiente para cenar en Cartagena. Muy bien ubicado, cerca de la ciudad amurallada. Por la noche esta súper iluminado. Recomendable!

23/01/2019 Marcos D.

Sin lugar a dudas el atardecer es el principal atractivo. Nada para destacar ni del servicio ni la comida, solamente vale la pena acercarse por la tarde a disfrutar de la vista!

23/01/2019 Marcos D.

El mejor restaurante de Cartagena! La atención y la comida sobre todo son de primer nivel, aunque lo malo es que hay mucha gente siempre, entonces la espera es larga. Pero sin dudas vale la pena!

No tiene fotos en cartagena