19/06/2013

Posta cartagenera
Chorizos
Posta cartagenera
Chorizos

Demasiado costoso para ser un sitio descuidado y con un ambiente pésimo. No existe diferencia con los comederos del turismo masivo. Lástima ese deterioro, porque fue un sitio agradable cuando estuvo en otras ubicaciones. No lo recomiendo.

I personally know the owner of this restaurant and can only say that if you like meat it’s a must visit. Generous portions of your favorite cuts of beef cooked to your liking are standard. Garnishings galore some of Spain’s best Riojas and Tempranillos not to mention live music every night just across the street from major casinos. Where hospitality matters.

El Restaurante Carnon de Palo esta muy bien ubicado en la centrica Avenida San Martin de Boca Grande. Informal y relax para ir a comer una carne en bermudas.

Carne fresca sin embargo las preparaciones las percibí saladas, grasosas y faltas de sabor/sazón. Pienso que no le hace juicio al precio.

la verdad es que no me gusto, en plena avenida san martín, poco ambiente, la comida floja, en esa zona tienen mucha competencia pero están quedando lejos de otros lugares como la olla cartagenera que esta a una cuadra....... ne repetiría

La mejor parrilla de calidad en Cartagena !!! Es una carta de muy buena calidad, totalmente recomendado. Tienen de las mejores sangrias que he probado en mi vida. Y las arepas de queso son espectaculares

Solo puedo decir que los cortes son deliciosos. La arepa que acompaña las carnes es muy rica y sus limomadas también. De resto, me parece muy costoso y sin buen ambiente. Cenas y sales corriendo pues no hay mayor cosa que hacer!

Restaurante de comida rica, y con un excelente servicio. Se pidió una carne en término medio que trajeron casi asada, por lo cual hubo algo de insatisfacción. Ambiente agradable.

Ambiente agradable relajado nada fancy, muy bueno el churrasco, la empanadas y el chicharrón de entrada estan full recomendados. La sangría un toque dulzona pero bien. Recomendado para Cambiar el menú de playa

La atencion es excelente, ordenamos bife de chorizo y aunque el termino de la carne estaba como lo pedimos el corte estaba algo duro, el ambiente super, música en vivo pero puedes conversar tranquilamente.. se pasa bien.!

• chicharron
  • Arepa de choclo con queso
  • Bife de Chorizo