12/08/2013

Posta cartagenera
Chorizos
Posta cartagenera
Chorizos

Solo puedo decir que los cortes son deliciosos. La arepa que acompaña las carnes es muy rica y sus limomadas también. De resto, me parece muy costoso y sin buen ambiente. Cenas y sales corriendo pues no hay mayor cosa que hacer!

Demasiado costoso para ser un sitio descuidado y con un ambiente pésimo. No existe diferencia con los comederos del turismo masivo. Lástima ese deterioro, porque fue un sitio agradable cuando estuvo en otras ubicaciones. No lo recomiendo.

Algo costoso pero bueno, recomiendo una entrada de empanaditas y plato fuerte un churrasco argentino termino 3/4 y una limonada de coco bien fria. vale la pena.

La verdad siempre ha gozado de buena reputación este restaurante, pero sient a veces que puede estar un poco estancada la carta. Se necesita renovar, atraer, inventar nuevas opciones para degustar y saborear una mejor parrilla.

La carne es exquisita, de las mejores que se pueden encontrar en Cartagena.. La música en vivo de fondo hace que para una agradable noche por todo el mundo desde parejas para padres con niños. Tienen grandes pantallas de televisión con juegos de fútbol, béisbol y otros eventos clave deportivos como el superbowl. Prueba la limonada de coco. Es fantástica. Les recomiendo también el lomo fino.

Ambiente agradable relajado nada fancy, muy bueno el churrasco, la empanadas y el chicharrón de entrada estan full recomendados. La sangría un toque dulzona pero bien. Recomendado para Cambiar el menú de playa

la verdad es que no me gusto, en plena avenida san martín, poco ambiente, la comida floja, en esa zona tienen mucha competencia pero están quedando lejos de otros lugares como la olla cartagenera que esta a una cuadra....... ne repetiría

La atencion es excelente, ordenamos bife de chorizo y aunque el termino de la carne estaba como lo pedimos el corte estaba algo duro, el ambiente super, música en vivo pero puedes conversar tranquilamente.. se pasa bien.!

• chicharron
  • Arepa de choclo con queso
  • Bife de Chorizo