28/06/2023

Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero
Arroz Anfitrión

El restaurante tiene una linda decoración y ambiente con música en vivo. Muy buena atención. Recomendados arroz marinero y posta cartagenera.

• Posta Cartagenera
  • Arroz marinero

excelente !!!! Para empezar , la casa es preciosa igualmente su decoración , hasta su entorno lo mantienen impecable ( léase el barrido de la calle ). Todos los platos estaban deliciosos y las porciones generosas La atención inmejorable

El ambiente Nocturno es especial, lleno de color caribeño y mezclas decorativas impactantes los sabores sin igual. El jugo de corozo es deliciosamente elaborado, entradas de Arepa de huevo para arrancar el paseo gastronómico cartagenero tiene la opcion de platos para compartir de carnes o pescados mariscos. Escogimos carnes y resalta la posta cartagenera de postre torta de banano y helado de kola. Muy delicioso

• jugo de corozo
  • posta negra
  • guiso de cordero y arroz apastelado
  • ensalada cote

excelente por donde se le vea… llegué por recomendación de un profesor mío que es bastante crítico con el tema y literal tal cual como él me dijo: “… es el mejor restaurante de comida típica Cartagenera…”… no puedo estar más de acuerdo… Si quiere comida típica… a la fija en Candé!….

Sin pitillo por favor!!! Bueno! Pedimos la bandeja de fritos para 2 y la posta cartagenera. Sobre la bandeja, no fue taaan buena, a excepción de la carimañola de jaiba. La posta estuvo muy rica, aunque es diferente a la tradicional, menos dulce