09/06/2019

Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero
Arroz Anfitrión

Excelente lugar. He ido muchas veces y nunca me ha defraudado. Es la comida caribe en su máxima expresión. La atención, inmejorable.

En un sitio muy colonial y con un excelente servicio es muy grato re descubrir la comida Cartagenera. Un arroz de cangrejo maravilloso y una posta Cartagenera deliciosa com una salsa para chuparse los dedos. La carne puya para olvidar. Los postres increibles. El servicio personalizado de su administradora se agradece.

• Carne puya
  • Posta Cartagenera

Si quiere probar comida típica cartagenera es un "tiene que ir", muy buen servicio, ambiente agradable y comida deliciosa, no se arrepentirá, recomendado !

Fuimos a cenar el 31 de dic, habíamos visto excelentes comentarios del restaurante cartagenero y nos pareció una buena idea festejar la llegada del año allí. Sin embrago fue una gran decepción, la comida no estuvo a la altura del precio, el servicio lento y en desorden, nos sirvieron un vino con el menú que estaba espantoso y a las 12 un espumoso que habían servido dos horas antes y por lo tanto ya no era espumoso y sabia horrible. Pagamos 320.000 pesos por persona, y la verdad no regresaremos.

Delicioso! Solo probamos una picada y estuvo fenomenal. El ambiente muy agradable aunque hace algo de calor. De postre torta de banano con helado de kola muy bueno! Volveré!

• picada