03/10/2013

Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero
Arroz Anfitrión

Caro por la calidad. En cartagena hay mucha oferta de este tipo. Yo le daría la oportunidad pero con mejor servicio.

Este es uno de los restaurantes que está más pegado en la ciudad. El local es lindo, la comida riquísima, pero en cuanto a la atención, hay una gran diferencia entre como se trata a los extranjeros y a los locales (mala cosa).

• Pan de bananos
  • Guiso de mariscos

Me encantó, lo mejor es el show que hacen de baile porque resulta un lugar fenomenal cuando uno va de turista, tanto por el show como por la comida, una carta típica con opción vegetariana. El servicio super amable, encantada con este lugar.

El ambiente es muy bueno. Se trata de una casa colonial acomodada como un restaurante de cocina típica cartagenera. El servicio es muy amable y los precios son buenos, tratándose de un restaurante del centro histórico. Recomiendo la posta cartagenera y de postre el pie de coco. Excelente!

• Pie de coco
  • Posta cartagenera

Un sitio de comida típica cartagenera y caribeña, de buena calidad, buenas porciones, buen ambiente y buen servicio. Se puede ir a la fija con la seguridad de que quedará satisfecho.