Fuimos a cenar el 31 de dic, habíamos visto excelentes comentarios del restaurante cartagenero y nos pareció una buena idea festejar la llegada del año allí. Sin embrago fue una gran decepción, la comida no estuvo a la altura del precio, el servicio lento y en desorden, nos sirvieron un vino con el menú que estaba espantoso y a las 12 un espumoso que habían servido dos horas antes y por lo tanto ya no era espumoso y sabia horrible. Pagamos 320.000 pesos por persona, y la verdad no regresaremos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(88 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad un desencanto. De entrada la picada caribe, que se ve mejor en las fotos q en la realidad. Las jaibas muy condimentadas, el resto super simple. Fuertes: conejo, carnero y cazuela. La cazuela sin sal. El conejo muy condimentado. El carnero es el único plato q medio se salva. La verdadera cocina caribe es otra cosa. Mejor la cocina de pepina mil veces.
un sitio muy agradable, cocina responsable con proveedores locales, el mote de queso de campeonato!! una casa hermosa, muy buena la adecuación, muy recomendado!
Excelente ambiente, música en vivo y bailarines, el servicio fue rápido. Recomendado la jaiba y mejillones gratinados de la entrada caribeña. Nos decepcionó el encocado de jaiba y camarones (habían pedazos de cáscara de los mariscos y poco sabor de un real “encocado”). El restaurante es bueno pero tenía mayores expectativas sobre todo en el sabor de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.