28/06/2023

Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero
Arroz Anfitrión

El restaurante tiene una linda decoración y ambiente con música en vivo. Muy buena atención. Recomendados arroz marinero y posta cartagenera.

• Posta Cartagenera
  • Arroz marinero

Estuvimos para almorzar, el lugar tiene un muy buen ambiente, música en vivo, ideal si vas hacer reserva que te ubiquen en el salón principal. El servicio 10/10 al igual que la comida. es un súper restaurante. cómo siempre pienso que pedir cócteles de autor es el peor negocio, es mejor irse a la fija.

• Posta .. deliciosa
  • Cocteles de autor . Mejor ir a la fija
  • Cortesia

Fue uno de los lugares que más me gustó de Cartagena. El lugar tiene un gran ambiente. La comida estaba riquísima.Y en mi caso conté con un buen servicio. Volveré!

• Encocado de jaima y camaron

Este es uno de los restaurantes que está más pegado en la ciudad. El local es lindo, la comida riquísima, pero en cuanto a la atención, hay una gran diferencia entre como se trata a los extranjeros y a los locales (mala cosa).

• Pan de bananos
  • Guiso de mariscos

Me encanta la decoración y ambiente del lugar, buena variedad de cócteles deliciosos. La comida con influencia cartagenera es deliciosa, excelente lugar

• lomo de res
  • encocado