13/06/2021

Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero
Arroz Anfitrión

Muy buena la comida y el servicio. Tuvimos un inconveniente pero la dueña nos lo solucionó y fue muy amable

El lugar es muy agradable, decorado, cómodo y organizado; la carta es muy completa; el personal es muy amable y atento; la comida muy buena, con buenos sabores y buen tamaño.

La verdad un desencanto. De entrada la picada caribe, que se ve mejor en las fotos q en la realidad. Las jaibas muy condimentadas, el resto super simple. Fuertes: conejo, carnero y cazuela. La cazuela sin sal. El conejo muy condimentado. El carnero es el único plato q medio se salva. La verdadera cocina caribe es otra cosa. Mejor la cocina de pepina mil veces.

Buena cocina, buena atención, buen ambiente. Un sitio de comida cartagenera refinada. bien servida y de buena sazón. La sopa de pescado estaca buenísima. La picada cartagenera estaba exquisita. Buen restaurante.

• Encocado

toda la propuesta me parece chevere e innovadora, los sabores muy bien logrados y auténticos por favor pidan cafesito cuando terminen de comer, toda una experiencia

• tartar de atun
  • Posta Cartagenera