06/04/2023

Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero
Arroz Anfitrión

excelente !!!! Para empezar , la casa es preciosa igualmente su decoración , hasta su entorno lo mantienen impecable ( léase el barrido de la calle ). Todos los platos estaban deliciosos y las porciones generosas La atención inmejorable

En Cartagena Candé está de moda. Éste lugar y su ambiente es una maravilla. La atención de todo su personal es de primera y la comida ni se diga, todo lo que probamos estuvo exquisito AAA. Los felicito, la velada fue inolvidable.

Excelente ambiente, comida y la atención del personal en mi caso fue personalizada por Wendy y su Gerente, jamas habia evauado un restairante con esta calificación pero Candé se lo merece . Desde la entrada hasta su postre todo estuvo riquisimo. Fuimos sin reserva y su Gerente no dudo en conseguirnos la mejor mesa.

Muy agradable. Música suave en vivo, toda la gente muy amable. la comida, típica cartagenera excelente. de muy buena calidad y bien preparada

• Arroz marinero.
  • Arepitas de huevo con carne (nos comimos 3 antes de la foto?)

excelente ambiente y servicio. la comida con un toque caribeño exquisito. la cazuela estaba espectacular con arroz con coco y patacones

• Cazuel