25/07/2012

Arroz valenciana
Lomo al leñador
Camarones gratinados
Cazuela de marisco

La ùltima vez que fui a Brasa y Barril fuì con mis padres y mi novio. Habìa llegado de Italia y queria claramente degustar de un buen asado y unas amigas de aquì de Cartagena, me recomendaron este sitio. Mis padres pidieron unas carnes, yo pedi churrasco y mi novio extranjero pidio punta gorda en 3/4, yo como buena cartagenera bien asada. La presentaciòn del plato excelente y a simple vista apetitosa. Lo que me preocupaba era que la carne no nos saliera dura, y que mi novio extranjero saliera contento. Y asì fue la carne jugosa, con buen punto de sal y bien asadita. Bastante tierno el churrasco. Ahh y pèdimos unas limonadas bien frias. Por supuesto, de entrada no pòdia perdonar una picadita de chorizito con bollo que tenìa mis tiempos que no probaba. Los chorizos son de la casa y me parecieron muy buenos. Yo recomiendo este restaurante.

Excelente restaurante. Ideal para los días en el que no quieras cocinar o para una cita inolvidable.

Es un restaurante alejado de la zona turística de la ciudad, quizás a 15-20 minutos en taxi desde el Centro, pero vale la pena ir. Sus precios son muy cómodos y, sobre todo, tiene una completísima carta, incluyendo vinos, y todo muy bien preparado. Probé la vez primera un lomo fino que estuvo maravilloso. La segunda vez, ya en compañía, probé un arroz de camarones que estaba muy bueno. Les recomiendo todos los asados, son a la parrilla. Los viernes y sábados hay música en vivo por la noche, ideal para ir en pareja. Vi que hay un salón especial para eventos, por lo cual también es interesante. Vale la pena ir en serio.

Música en vivo el sabado y buena atención. La comida sabrosa y buena decoración. Es muy recomendado si están cerca

El ambiente es acogedor sin ser ostentoso, el servicio podría mejorar, los platos de carne son lo mejor de la carta, es recomendable para una salida familiar

Me habían dado buenas referencias del lugar y efectivamente no se equivocaron. El lugar es muy lindo, acogedor. El servicio excelente y de la comida ni hablar.