10/05/2015

Lomo al leñador
Camarones gratinados
Cazuela de marisco
Arroz de la casa

Fui a celebrar amor y amistad el ambiente fue fantástico y la atención fue generosa, la comida me gustó! Volveré sin dudar muy pronto!

Buenas carnes, buen servicio y el ambiente es agradable. Los viernes hay música en vivo, lo que hace la cena muy entretenida.

Ya me habían hablado bien de este lugar y si, me gusto la comida. Muchos platos típicos arroces, carnes y sancochos muy buenos. No pensé que se llenara tanto aunque fui un domingo con la familia y el precio es accesible.

Muy buen restaurante, adecuado para organizar eventos sociales y empresariales, además cuenta con una buena ubicación.

La ùltima vez que fui a Brasa y Barril fuì con mis padres y mi novio. Habìa llegado de Italia y queria claramente degustar de un buen asado y unas amigas de aquì de Cartagena, me recomendaron este sitio. Mis padres pidieron unas carnes, yo pedi churrasco y mi novio extranjero pidio punta gorda en 3/4, yo como buena cartagenera bien asada. La presentaciòn del plato excelente y a simple vista apetitosa. Lo que me preocupaba era que la carne no nos saliera dura, y que mi novio extranjero saliera contento. Y asì fue la carne jugosa, con buen punto de sal y bien asadita. Bastante tierno el churrasco. Ahh y pèdimos unas limonadas bien frias. Por supuesto, de entrada no pòdia perdonar una picadita de chorizito con bollo que tenìa mis tiempos que no probaba. Los chorizos son de la casa y me parecieron muy buenos. Yo recomiendo este restaurante.