Patricia G.

Patricia G.

Miembro desde: Mayo de 2013
30/08/2013 Patricia G.

Es un sitio tradicional en la Heroica. Obviamente su especialidad, pescados y mariscos. La cazuela es muy rica. Los fines de semana se escucha buena música en vivo.

30/08/2013 Patricia G.

Es uno de los mejores restaurantes gauchos en la ciudad. Todos los cortes son deliciosos. Recomiendo el matambre. Su barra de vegetales y su canasta de panes, son siempre frescos. El ambiente es ameno y atienden muy cordialmente. Siempre que estoy en Cartagena, ceno en ese delicioso lugar.

30/08/2013 Patricia G.

Hace mucho tiempo fue el mejor restaurante de Cartagena. Y se quedó viviendo de su fama y su mismo ambiente. Es un lugar muy oscuro y caluroso. Si bien la comida es buena, hay muchos sitios de mejor calidad y mejor precio.

30/08/2013 Patricia G.

Los domingos después de la ciclovia, pasaba a comer un delicioso calentao!! Es una típica fonda en donde te atienden muy bien. Sales con la panza llena y el corazón contento! ! Les recomiendo el té hatsu, para acompañar sus comidas!

30/08/2013 Patricia G.

Recién llegada a Cartagena, los lugareños me recomendaron el lugar. Para ser sincera me parece terrible la atención, el sabor y el ambiente. A su favor solo tiene que si es comida rápida. Las porciones son gigantes y todo tiene el mismo sabor, que no es muy agradable.

30/08/2013 Patricia G.

El lugar tiene una de las cartas más extensas que he tenido en mis manos. La comida tiene buen sabor y la atención es aceptable.

30/08/2013 Patricia G.

En la costa, los pinchos desgranados son un hit. A su favor tiene que el local y el ambiente se complementan para ser muy agradable la estadía. Buen servicio y el sabor es delicioso!

30/08/2013 Patricia G.

La sencillez de su comida lo hace especial. No tiene el super ambiente y el local se ve un poco sucio. Prefiero pedir para llevar y poder disfrutar la arepita en el balcón de mi apartamento.

30/08/2013 Patricia G.

Tiene una de las mejores vistas en Cartagena. Es un lugar muy romántico, así que lo mejor es ir a disfrutar de la caída del sol. La comida es buena, pero son mejores los cócteles. Si van en diciembre y principios de enero, cuidense de la brisa marina; porque es muy fuerte!!!

30/08/2013 Patricia G.

Tiene una carta muy variada, pero nada que descreste. Es un lugar muy cómodo, con un ambiente agradable. Los meseros, aunque estan prestos no son muy amables.

No tiene fotos en cartagena