15/10/2016

Arroz valenciana
Lomo al leñador
Camarones gratinados
Cazuela de marisco

El ambiente es acogedor sin ser ostentoso, el servicio podría mejorar, los platos de carne son lo mejor de la carta, es recomendable para una salida familiar

Música en vivo el sabado y buena atención. La comida sabrosa y buena decoración. Es muy recomendado si están cerca

Me habían dado buenas referencias del lugar y efectivamente no se equivocaron. El lugar es muy lindo, acogedor. El servicio excelente y de la comida ni hablar.

Buena comida. Excelente el lomo al leñador. Los asados y los filetes de robalo son excelente. Lo único es q aveces se llena mucho.

Fui a celebrar amor y amistad el ambiente fue fantástico y la atención fue generosa, la comida me gustó! Volveré sin dudar muy pronto!

Buenas carnes, buen servicio y el ambiente es agradable. Los viernes hay música en vivo, lo que hace la cena muy entretenida.

Ya me habían hablado bien de este lugar y si, me gusto la comida. Muchos platos típicos arroces, carnes y sancochos muy buenos. No pensé que se llenara tanto aunque fui un domingo con la familia y el precio es accesible.

Muy buen restaurante, adecuado para organizar eventos sociales y empresariales, además cuenta con una buena ubicación.