17/09/2012

Lomo al leñador
Camarones gratinados
Cazuela de marisco

Aviso importante:

El restaurante pésimo, la atención mala, las meseras son groseras. Fui el día de amor y amistad con un grupo de amigos cada uno realizo su pedido, vinieron los platos al tiempo y el mio una cazuela se demoro 20 minutos mas en llegar cuando me lo trajeron se le quedo la cuchara y además falto el acompañante, una persona del grupo tuvo que para a buscar la cuchara y el arroz con coco y patacones que hacían falta. A la hora de la cuenta se enredaron porque unos iban a pagar en efectivo y otros en tarjeta. Cuando me encontraba en la caja susurre que el servicio era malo, la me será me escucho y grito que porque era malo el servicio. Al momento de pagar le dije a la cajera que me cobrara con mi tarjeta de crédito una cazuela y una gaseosas y respondió: Dale una carta para que ella mire los precios y saque el total de lo que quiere pagar. Como estaba de afán y la cajera y mesera tenían una actitud grosera me toco coger la carta y sacar mi cuenta. Servicio es pésimo, demoras en el plato, mesera y cajera grocera y contestonas. Nadie en ese lugar tiene actitud de servicio.

Música en vivo el sabado y buena atención. La comida sabrosa y buena decoración. Es muy recomendado si están cerca

El ambiente es acogedor sin ser ostentoso, el servicio podría mejorar, los platos de carne son lo mejor de la carta, es recomendable para una salida familiar

Me habían dado buenas referencias del lugar y efectivamente no se equivocaron. El lugar es muy lindo, acogedor. El servicio excelente y de la comida ni hablar.