17/09/2012

Camarones gratinados
Cazuela de marisco
Arroz de la casa

Aviso importante:

El restaurante pésimo, la atención mala, las meseras son groseras. Fui el día de amor y amistad con un grupo de amigos cada uno realizo su pedido, vinieron los platos al tiempo y el mio una cazuela se demoro 20 minutos mas en llegar cuando me lo trajeron se le quedo la cuchara y además falto el acompañante, una persona del grupo tuvo que para a buscar la cuchara y el arroz con coco y patacones que hacían falta. A la hora de la cuenta se enredaron porque unos iban a pagar en efectivo y otros en tarjeta. Cuando me encontraba en la caja susurre que el servicio era malo, la me será me escucho y grito que porque era malo el servicio. Al momento de pagar le dije a la cajera que me cobrara con mi tarjeta de crédito una cazuela y una gaseosas y respondió: Dale una carta para que ella mire los precios y saque el total de lo que quiere pagar. Como estaba de afán y la cajera y mesera tenían una actitud grosera me toco coger la carta y sacar mi cuenta. Servicio es pésimo, demoras en el plato, mesera y cajera grocera y contestonas. Nadie en ese lugar tiene actitud de servicio.