Marcela M.

Marcela M.

Conocedor

Miembro desde: Noviembre de 2012
13/11/2012 Marcela M.

Para tratarse de un desayuno puede salir caro dependiendo cuanto comas jaja.. pero si de muy buena calidad el pan de bono y el pastel de pollo. El jugo no me gusto mucho, pedí uno de mora con leche y no me pareció lo máximo pero en fin para desayunar esta bien.

13/11/2012 Marcela M.

Ya me habían hablado bien de este lugar y si, me gusto la comida. Muchos platos típicos arroces, carnes y sancochos muy buenos. No pensé que se llenara tanto aunque fui un domingo con la familia y el precio es accesible.

13/11/2012 Marcela M.

Hace unos días lleve unos familiares extranjeros a comer fritos típicos de la costa y a muchos les gusto. Yo probé la arepa de huevo y la carimañola de queso, tostadita y deliciosa. En fin una vez que se rompa la dieta con estos fritos irresistibles no esta nada mal. Aunque para ser fritos si los vi caritos pero por el diseño del lugar vale la ida.

13/11/2012 Marcela M.

La pase ree-kool en el cumpleaños de mi mejor amiga, pedimos una pizza cuadrada y una picada mixta, nos gusto mucho y luego prendimos la rumba con unos cuantos cocketeles disfrutando de la brisa del mar. El servicio estuvo bien y los precios si son caros. hay que llevar dinero suficiente pero como estuvimos en grupo, todos nos las gozamos.

13/11/2012 Marcela M.

Realmente estuvo bueno, no sabia mucho de comida arabe, me gusto mucho el plato mixto con arroz de almendra y los embueltos muy buenos. No me parecio caro.

No tiene fotos en cartagena