Carlos A.

Carlos A.

Miembro desde: Mayo de 2015
09/12/2018 Carlos A.

Pésimo local (San Felipe), 15 empleados y ni un mesero, los aires acondicionados averiados y el encargado no es capaz de buscar un ventilador para solucionar? Pobre propietario de esta franquicia sus empleados lo llevarán a la quiebra; la pizza normal inclinándose a mala, exceso de grasa! Deduzco que el pepperoni no debe ser de la mejor selección! No vayas! Hay mejores pizzas y mejor servicio en cualquier otro sitio en Cartagena!

14/08/2015 Carlos A.

Ordenamos 3 platos, Carne de Res obviamente, Churrasco, Punta gorda y Asada. A simple vista todas similares, sin embargo al degustar la evaluación superó las expectativas! Genial! La especialidad de la casa sin ninguna duda! El ambiente no es el mejor podría mejorar, pero se puede almorzar sin molestias, recomiendo este sitio con ojos cerrados! La ubicación que brinda esta app está errada! Ni cerca! No supe realizar la corrección!

10/05/2015 Carlos A.

Fue un almuerzo fantástico! Hoy para variar ordenamos langosta, cazuela y pargo en leche de coco, recomendables 100% Un sitio digno para volver!

10/05/2015 Carlos A.

En este lugar he probado el peor lomo fino de mi vida! Puede que haya sido un error de mi parte pues la especialidad es el pollo, pero no ofrecer el plato es una mejor alternativa que el calvario que viví

10/05/2015 Carlos A.

La verdad esa pizza crocante deja mucho que desear, cada vez que he ido me decepciono más! La pizza clásica no tiene porque maltratar las encías! Pésimo.

10/05/2015 Carlos A.

La comida es muy buena, nunca me puedo quejar pero entre la demora al servir y la poca atención de varios de los meseros porque ha sido en varias ocasiones desacreditan el lugar.

10/05/2015 Carlos A.

Fui a celebrar amor y amistad el ambiente fue fantástico y la atención fue generosa, la comida me gustó! Volveré sin dudar muy pronto!