13/12/2013

Alma

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

Que bonito restaurante, que ambiente tan agradable, buena carta de vinos sin ser muy amplia, la cómoda excelente. Mi recomendación es el plato de cola de toro y el atún. Muy buen sabor.

Me fascinó este restaurante! La comida deliciosa, los mariscos frescos y con muy buen sabor, el risoto de mariscos exquisito!!! Muy buen ambiente. Dentro de un hotel boutique espectacular. Buenos precios pa Cartagena. Definitivamente hay que ir.

El ambiente es muy agradable y con música en vivo. Los platos muy bien servidos y la comida es exquisita. Las personas son muy atentas y detallistas. Excelente restaurante.

Por dos veces estuve en este restaurante con amigos de otros países y les encantó todo. Las bebidas, las entradas y los platos fuertes tenían buen sabor y todos quedaron sorprendidos por la perfección del ambiente, el servicio y de la comida. Recomiendo este restaurante a todos mis amigos extranjeros y siempre les encanta. Es recomendable hacer reserva. La hostess fue muy gentil en acomodar mi reserva cuando hice una confusión de horario y nos conseguió una nueva reserva sin problemas.

• Carpaccio de pulpo
  • cazuela de mariscos

La comida de excelente calidad y con pocas opciones pero de buena variedad, el servicio muy bueno y el lugar espectacular.