20/12/2018

Alma

$110.400
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
122

Dirección:

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

Horario:

Hoy 12:00pm a 3:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de Cartagena. La comida deliciosa, la atención número 1, el ambiente espectacular. El sitio es muy bello, había música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre de cortesia
  • tartar de atun y salmon
  • ceviche coco
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente único, con una atención aún mejor, definitivamente un lugar muy romántico con platos maravillosos. Les recomiendo como entrada las hamburguesas, plato fuerte: mermelada de toro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mermelada de Toro
  • Hamburguesas
Comida
Servicio
Ambiente

Vuelvo a calificar porque es un restaurante que merece las 5 estrellas en todo... comida, servicio y ambiente. Esta vez lo viste a la hora del almuerzo sin reserva y evitando la congestión de la noche y como siempre impecable. No pude resistirme a dejar de pedir el ceviche coco ... pruebenlo !!!! Ahh .. y las empanadas de langosta muy buenas. Para volver una y mil veces !!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas de Langosta
  • Ceviche Coco
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ideal para vivir toda una experiencia gastronómica con el encanto de Cartagena. Tiene un patio espectacular que por las noches está iluminado y con música en vivo. La comida es espectacular... y ese ceviche que sirven dentro de un coco me hizo la noche. El servicio es muy bueno sin decir que es excelente. Recomendadisimo para una cena en pareja ... el lugar ideal!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

En cuanto a la decoración está muy bien, al ingresar hay un bar con música un poco alta que realza el ambiente, después se pasa a un primer salón muy cómodo, también cuenta con una terraza exterior y otro salón interior más pequeño al principal, la música en vivo en la terraza ameniza el sitio y vale la pena estar fuera. En cuanto al servicio, bastante regular, hubo inconvenientes y sobre todo lentitud en la entrega de las entradas y la bebida, confusión con el agua y demás. Sin embargo, la comida estaba deliciosa, las entradas en de un tamaño perfecto para compartir y los principales bastantes generosos. Al finalizar la noche el restaurante se despidió con unos dulces artesanales que alegran la noche

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×