14/03/2016

Alma

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

Me encanto el Restaurante Alma. Estuve celebrando mi aniversario el fin de semana de San Valentine's, y fue una velada maravillosa. Recomiendo como platos fuertes la mermelada de robo de toro, y el risotto del pescador. La limonada de coco es deliciosa, al igual que sus cocktails (en especial el mojito de uchuva). El servicio cuido cada detalle, debido a que en la reserva informe que era con motivo de mi aniversario. El lugar cumplió todas mis expectativas ya que el ambiente es muy elegante y romántico.

• Risotto del pescador
  • Mermelada de rabo de toro

La comida es estupenda, el servicio inmejorable... El ambiente conservador, pero agradable. La entrada de pulpo muy buena y la mermelada de rabo de toro recomendada.

• entrada de pulpo

Problemas en música. Problemas en meseros. No llego el pan. Platos en desorden. Atmósfera buena pero en servicio y música perdieron todo.

El lugar es maravilloso, la comida espectacular , excelente servicio por parte de los meseros. Sin duda un lugar hermoso para una cena romántica, tipo aniversario. Ni una sola queja de este lugar

Sitio muy agradable, servicio amable, buenos ingredientes y preparación esmerada, carta sucinta pero bien balanceada, bebidas con relación calidad adecuada.