17/03/2024

Alma

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

Un restaurante muy bonito con aspecto colonial, fui con mi novia a celebrar nuestro aniversario y salimos más que encantados. Pedí una pesca del día en chicharrón, la cual estuvo deliciosa. Y el personal fue tan atento y amable, que nos obsequiaron un postre y champaña para celebrar. Son de lo mejor, espero volver a visitarlos pronto.

siempre es bueno, es uno de los sitios recomendables en Cartagena. La comida es de buen presentación y de exquisita sazón. El ambiente es sofisticado y agradable. El servicio es muy bueno. Se puede ir a la fija.

Fui para mi cumpleaños y la pase increíble, la comida tiene diferentes sabores que impresionan, la mejor atención ye regalaron un postre de cumpleaños

• Dulce de cumple regalo
  • Ribs
  • Rissoto de mar
  • Ceviche

En verdad es un sitio muy buen dispuesto y elegante, muy buenos vinos y una carta contundente a pesar de ser demasiado costoso . es bueno ver bien la carta para evitar sorpresas en la cuenta .

• Arroz de coco
  • Empanadas de langosta
  • Vegetales
  • Cazuela

Este es uno de los restaurantes que sigue en mi top de los mejores de Cartagena. Esta vez las que disfrutaron al máximo fueron mi mamá y mi tía. Muy Recomendado.

• Encostrado
  • Con mariscos.