24/08/2015

Alma

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

Demasiado costoso para las cantidades. El mar y monte dice que es Brangus pero ni idea. La langosta enana. Más cara la ginebra que en Bogotá, (36.000). Pedimos 2 entradas y un fuerte. Nada del otro mundo. Tampoco había queso de cabra.

Regresamos después de casi un año y volvimos a disfrutar de las empanadas de Langosta , super recomendadas. Probamos las costillas acarameladas de cordero que nos sorprendieron gratamente. Definitivamente sigue siendo la cazuela el plato insignia. Hay que tener en cuenta que no toda la carta está disponible al almuerzo. Es una buena alternativa en Cartagena

• cazuela
  • costillas acarameladas de cordero

Súper recomendado de entrada, las empanadas de langosta, con una rica salsa ligeramente picante , son tres empanadas al horno. El plato fuerte aceptamos la sugerencia de la cazuela y fue una muy excelente elección, la cazuela viene con colita de langosta, mejillones , calamares , langostinos y camarones muy bien balanceada. El acompañamiento es un arroz con coco que estuvo desentonado frente a la cazuela, tal vez la sugerencia seria acompañarlo con unos patacones , nosotros los pedimos adicional y fue un buen acompañamiento. El servicio se saco un 5 ????

Es un restaurante estupendo siempre se come bien el ambiente es agradable, el servicio está bueno también, full recomendado en Cartagena

• pescado

Pedimos todas las entradas calientes, definitivamente la mejor es el pulpo, muy rico, los demas no me impresiono pero igual es un bueno lugar para ir a comer, en la parte de afuera hace demasiado calor! Algunos platos tienen un precio demasiado costoso para lo que realmente es.