24/08/2015

Alma

$110.400
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
122

Dirección:

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado costoso para las cantidades. El mar y monte dice que es Brangus pero ni idea. La langosta enana. Más cara la ginebra que en Bogotá, (36.000). Pedimos 2 entradas y un fuerte. Nada del otro mundo. Tampoco había queso de cabra.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresamos después de casi un año y volvimos a disfrutar de las empanadas de Langosta , super recomendadas. Probamos las costillas acarameladas de cordero que nos sorprendieron gratamente. Definitivamente sigue siendo la cazuela el plato insignia. Hay que tener en cuenta que no toda la carta está disponible al almuerzo. Es una buena alternativa en Cartagena

Comida
Servicio
Ambiente
  • cazuela
  • costillas acarameladas de cordero
Comida
Servicio
Ambiente

Súper recomendado de entrada, las empanadas de langosta, con una rica salsa ligeramente picante , son tres empanadas al horno. El plato fuerte aceptamos la sugerencia de la cazuela y fue una muy excelente elección, la cazuela viene con colita de langosta, mejillones , calamares , langostinos y camarones muy bien balanceada. El acompañamiento es un arroz con coco que estuvo desentonado frente a la cazuela, tal vez la sugerencia seria acompañarlo con unos patacones , nosotros los pedimos adicional y fue un buen acompañamiento. El servicio se saco un 5 ????

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante estupendo siempre se come bien el ambiente es agradable, el servicio está bueno también, full recomendado en Cartagena

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos todas las entradas calientes, definitivamente la mejor es el pulpo, muy rico, los demas no me impresiono pero igual es un bueno lugar para ir a comer, en la parte de afuera hace demasiado calor! Algunos platos tienen un precio demasiado costoso para lo que realmente es.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×