Sandra D.

Miembro desde: Noviembre de 2021
Instagram: smikilatos
Vino favorito: Apothic Red
Día preferido para salir: Viernes
Posición 1098 del ranking de calificadores de Panamá.
12/01/2023 Sandra D.

Música en vivo, buena comida, atención y sobre todo buen ambiente. Un buen sitio para ir a cenar, tomar unos buenos cocteles y pasarla bien entre amigos.

10/01/2023 Sandra D.

Este sitio me encantó, lo encontramos caminando por Getsemaní y entramos atraídos por su ambiente. La comida estuvo riquísima, probamos un arroz thai delicioso, churrazco, arroz con pollo y pataconcitos. Los jugos riquísimos! También muy buena la atención, lo recomiendo sin duda.

• Churrasco
  • Arroz con pollo
  • Arroz Thai
09/01/2023 Sandra D.

La comida deliciosa, variada y local. Un sitio para visitar, comer bien y a excelente precio. Buena atención, el servicio fue rápido a pesar de que el restaurante es grande y estaba a tope. El único detalle a considerar es que si eres extranjero, debes pagar en efectivo, ya que no reciben TC.

• Bandeja Paisa
08/11/2021 Sandra D.

A pesar de que fui en pandemia, el lugar fue acogedor. Muy buena atención y la pizza muy buena, masa delgada e ingredientes frescos. Nos quedó hasta para llevar por el buen tamaño de la porción. Disfrutamos de la música en vivo desde la placita con una refrescante cerveza.

08/11/2021 Sandra D.

Ricos mariscos y el arroz con coco delicioso!!! El lugar es bonito, junto a la playa con vista al mar. No es de las mejores ofertas que tiene Cartagena, pero buen lugar y ambiente para almorzar.

07/11/2021 Sandra D.

Muy buena comida, excelente atención. Buena relación del precio con la calidad y las porciones. Me encantó el humus. Las bebidas muy ricas. Recomendado!

07/11/2021 Sandra D.

Muy deliciosa la comida, lo recomiendo para una cena. El lugar es muy bonito y queda en el centro histórico.

• PARA PICAR - Tartar
Posición 2028 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Churrasco

Churrasco