05/01/2022

El Cabildo

Calle de la Tablada Nro. 7-62 , Bantu Hotel - San Diego - Cartagena

Mantienen un amplio menú para todos los gustos y buenas porciones, precios accesibles, el ambiente mantiene una decoración muy acertada al lugar, bien pintoresco.

llegando de viaje a Cartagena muchos lugareños nos recomendaron este lugar y fue satisfactorio, unas bebidas naturales muy buenas y deliciosas. necesarias por el calor. la comida, en su punto y los cortes de carnes que pedimos llegaron en el punto exacto que los solicitamos, la atención fue muy buena. muy atento el equipo del restaurante a nuestras necesidades. personalmente lo único que no me gustó fue que el restaurante tiene un ambiente abierto mucha gente se “asomaba “ a ver un partido de fútbol que estaban pasando entonces se asomaban y comentaban sobre el juego.