10/11/2019

Espíritu Santo

• Alerta de promoci√≥n
5.0/5

Calle 35.60 Centro, Calle del Porvenir - Ternera - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mojarra en sumo de coco
Mojarra en sumo de coco

En cartagena por un día, queriendo probar su comida real. Entramos a este pintoresco lugar con comida del día y nos encanto. Personal atento, buena visita!

‚Ė™ÔłŹComida: Muy buena, el arroz con coco es MUY MUY BUENO, no duden en probarlo (Me gusta‚̧ԳŹ) ‚Ė™ÔłŹBebida: Buena No tienen punto para pagar con tarjeta, as√≠ que recuerden llevar efectivo, 100% recomendado.

Es muy rico, tiene aire acondicionado y el servicio es bno, no se demoran nada en traerte t√ļ pedido y lo traen todo al tiempo

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!