27/11/2018

Basilica Pizzería Café

• Alerta de promoci√≥n

Plaza del Pozo, Calle 26 Nro. 25-78. Getsemaní. - Getsemani - Cartagena

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pizza Carmona
Pizza Carmona

Buena opción en Getsemani, sitio tranquilo para poder conversar. Son pocas mesas pero se esmeran en el servicio y la calidad de los platos, la pizza no está nada mal al igual que las ensaladas

• Sopa de Tomate
  • Pizza con Prociutto

Buen ambiente, buena musica, excelente servicio, muy amables, comida excepcional. La mejor Pizza de todas: Carmona. Lo recomiendo totalmente, zona Getsemani.

• Pizza Carmona

Es un lugar demasiado acogedor dónde las pizzas de la carta son super ricas, el servicio muy bueno y el ambiente impecable, definitivamente vuelvo y lo recomiendo.

Que pizzas tan buenas!!! De las mejores que me he comido. Delgadas, crocantes, excelente salsa y queso. Este sitio es una joya escondida en calles chicas de Cartagena. Hay que buscarlo. El sitio es muy sencillo pero la atención es muy buena. Muy bueno para cenar ligero para luego ir de tragos.

Definitivamente de las mejores pizzas que hay en Cartagena, más que una pizzeria es toda una experiencia. Recomiendo los cocolocos y la pizza bianca. Volveré!

Buenas pizzas, con la masa bien delgada y crocante siguiendo la tradici√≥n cartagenera, acompa√Īado por una refrescante sangr√≠a. Buen plan de noche!!! Las pizzas de un tama√Īo perfecto para una persona, pedimos 5 para tres hombres y 2 mujeres y quedamos m√°s que satisfechos.

• pizza pesto
  • pizza dolce pancetts
  • pizza carmona
  • pizza rugula prosciutto

Fuimos en grupo y pedimos pizzas y pastas. La atenci√≥n fue muy buena, sin demoras en los pedidos y atencion personalizada. Quedamos bastantes satisfechos con la calidad y tama√Īo de las porciones y se recomienda la pizza Basilica de la casa!

• Pizza Carmona

• Sopa de Tomate
  • Pizza con Prociutto

En este momento hay 4 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!