30/07/2022

Basilica Pizzería Café

Plaza del Pozo, Calle 26 Nro. 25-78. Getsemaní. - Getsemani - Cartagena

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pizza Carmona
Spéciale de carne
Pizza Carmona
Spéciale de carne

Excelentes atencion, todos muy amables, pizza como hecha en casa, con buena sabor y crocantes. El postre también excelente sabor.

• Dolce vita
  • Prosciutto parmesano

El sector donde está ubicado el restaurante es muy tranquilo Buena atención. Los productos de las pizzas son de buena calidad. Servicio rápido y buena temperatura.

• Speciale di carne
  • Pannochia panceta
  • Pizza Hawaiana

A pesar de que fui en pandemia, el lugar fue acogedor. Muy buena atenci√≥n y la pizza muy buena, masa delgada e ingredientes frescos. Nos qued√≥ hasta para llevar por el buen tama√Īo de la porci√≥n. Disfrutamos de la m√ļsica en vivo desde la placita con una refrescante cerveza.

ordenamos una pizza hawaiana y una Carmona , estaban ricas pero no excepcionales , hay mejores ofertas de pizzerías en la ciudad.

Buena opción en Getsemani, sitio tranquilo para poder conversar. Son pocas mesas pero se esmeran en el servicio y la calidad de los platos, la pizza no está nada mal al igual que las ensaladas

• Sopa de Tomate
  • Pizza con Prociutto
En este momento hay 4 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!