30/07/2022

Basilica Pizzería Café

• Alerta de promoci√≥n

Plaza del Pozo, Calle 26 Nro. 25-78. Getsemaní. - Getsemani - Cartagena

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pizza Carmona
Pizza Carmona

Excelentes atencion, todos muy amables, pizza como hecha en casa, con buena sabor y crocantes. El postre también excelente sabor.

• Dolce vita
  • Prosciutto parmesano

El sector donde está ubicado el restaurante es muy tranquilo Buena atención. Los productos de las pizzas son de buena calidad. Servicio rápido y buena temperatura.

• Speciale di carne
  • Pannochia panceta
  • Pizza Hawaiana

A pesar de que fui en pandemia, el lugar fue acogedor. Muy buena atenci√≥n y la pizza muy buena, masa delgada e ingredientes frescos. Nos qued√≥ hasta para llevar por el buen tama√Īo de la porci√≥n. Disfrutamos de la m√ļsica en vivo desde la placita con una refrescante cerveza.

ordenamos una pizza hawaiana y una Carmona , estaban ricas pero no excepcionales , hay mejores ofertas de pizzerías en la ciudad.

Buena opción en Getsemani, sitio tranquilo para poder conversar. Son pocas mesas pero se esmeran en el servicio y la calidad de los platos, la pizza no está nada mal al igual que las ensaladas

• Sopa de Tomate
  • Pizza con Prociutto

Buen ambiente, buena musica, excelente servicio, muy amables, comida excepcional. La mejor Pizza de todas: Carmona. Lo recomiendo totalmente, zona Getsemani.

• Pizza Carmona

Es un lugar demasiado acogedor dónde las pizzas de la carta son super ricas, el servicio muy bueno y el ambiente impecable, definitivamente vuelvo y lo recomiendo.

Que pizzas tan buenas!!! De las mejores que me he comido. Delgadas, crocantes, excelente salsa y queso. Este sitio es una joya escondida en calles chicas de Cartagena. Hay que buscarlo. El sitio es muy sencillo pero la atención es muy buena. Muy bueno para cenar ligero para luego ir de tragos.

• Dolce vita
  • Prosciutto parmesano

• Speciale di carne
  • Pannochia panceta
  • Pizza Hawaiana

En este momento hay 4 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!