05/03/2020

Sushi de galletas oreo
Teriyaki roll
Sushi de galletas oreo
Teriyaki roll

estar ubicado en la ciudad amurallada le ofrece un plus de encanto. el sushi es muy rico. no se queden sin probar el postre de sushi de galletas de Óreo

• sushi de galletas de oreo 5/5

El sushi es espectacular ,la presentación de los platos es muy buena pero los vinos no son los mejores. El ambiente es normal,sin emoción. Pero como dicen barriga llena,corazon contento. Recomiendo los langostinos fritos

El sushi es de muy buena calidad aunque las porciones son pequeñas. 10 sushi no es suficiente para una persona. Las entradas son muy buenas, y los postres también. Es mejor pedir un plato fuerte.

Excelentes roles de pescado en todo el casco histórico de Cartagena! El plato degustación es una buena opción si no quieres comer un solo sabor!

• entrada de salmon con arroz cangrejo aguactae y fideos de arroz
  • plato degustacion #1

Está bien ubicado y el hecho de tener mesas en la parte de afuera mejora la experiencia. La comida no es de. Otro mundo pero las preparaciones son originales y ricas, en especial el Thai risotto, lo que sí me pareció delicioso fue el sushi de galletas oreo, in postre sin igual. Para el precio está muy bien el restaurante y siempre es una buena opción central.